26 septiembre, 2012

¡Ya llegó! ¡Ya esta aquí!

Betta Real reportándose y con el mero afán de presumir >D
el día de hoy que fui a comer con mi abuela resulta ser que me reciben con "Te llegó un libro" ya se imaginarán cual fue mi cara y lo bueno que me supo el mole, jajaja. El libro que ha llegado a formar parte de mis libreros es Corazón Negro, mismo que gané en el blog La Libélula del Guardián, ¡Gracias Caro! y ¡Gracias Editorial Alfaguara! (que no es marra como otras xD) 

Sin duda alguna la mejor manera de apapachar 
y consentir a un enfermo es con un buen libro.

6 comentarios:

Koremynn dijo...

Presumida xD jejej disfrutalo mucho :) y está bueno el libro [para mi si], y yo que tu lo iba leyendo ya, en estos días Alfaguara y los bloggeros haremos un rally que tiene que ver con ese libro y puedes ganar premios :D no se cuales >.<

Saludos :)

Betta Real dijo...

*0* yes my master!!! me pondré a leerlo a la voz de YA... porque además de que le tengo ganas me acabas de meter curiosidad extra :b

Piranha dijo...

Termínalo pronto ti, que sho también quiero participar en el rally XD

Mavel Díaz dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro. Así que te envidio mucho en este momento =D Espero tu reseña.

Madharael dijo...

que bueno que te llego, disfrutalo mucho! ojalá te guste como a mi, un saludo :)

Kash Cobián V. dijo...

*O* ¡¡No había visto esta entrada!! Sino ya hubiera corrido a expresarte mi envida D:

Sobre el rally necesitamos el ticket de compra, ¿cómo ahí qué? porque también me lo gané (joo, no es que esté presumientoles también... para nada xD) ¿entonces no podremos participar?

Por cierto, hoy trataré de subir el chismografo al que fui tan cordialmente invitada por ustedes a participar por si se quieren dar una vueltita -pero ya más tarde lo hago xD-

Muchas felicidades Betta! Disfruta mucho de tu nuevo bebé!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon