04 septiembre, 2012

AHAHAHA, I WIN


¡Sí! tal como lo oyen... fui una de las ganadoras del Sorteo Digital patrocinado por el blog El rincón de las Hadas y el premio fue nada más y nada menos que 4 libros digitales *0*

-Poemas de Edgar Allan Poe.
-Manuscrito en el tiempo  de Lucía Solaz Frasquet.
-Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Todos y cada uno me hicieron muchísima ilusión, los dos primeros porque tengo muchas, muchísimas ganas de leerlos, el tercero es una novedad que me da curiosidad leer y más porque tiene muy buenas opiniones y el último es uno de mis favoritos de ayer, hoy y siempre >w<

4 comentarios:

Lilith dijo...

¡Felicidades chicas!
Disfruten sus premios :D

Saludos!

ElenaWray dijo...

¡Felicidades!^^
Ahora a disfrutar (:
Besitos<3

Piranha dijo...

:D la sorpresa fue grande cuando vi que ambas habíamos ganado!!!! XD, así ya no nos pelearemos los libros, verdad Betta? jajajajajaja

Kash Cobián V. dijo...

*w* Muchas felicidades *w* ¡Son premios muy buenos!

PD: Amé el mini clip xD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon