06 septiembre, 2012

Sorteo: Corazón Negro

Hola gente, Betta Real reportándose con la noticia de que el genial blog La libélula del guardián  estará sorteando un ejemplar del libro Corazón Negro y como estoy segura que más de uno ya tenemos el gusanito de la curiosidad por leerlo, que mejor manera que probando suerte y ganarlo :B es muy fácil participar, basta con que des clic en la imagen para que conozcas las bases. ¡SUERTE!


Yo ya estoy apuntadísima con mis dotes detectivescos a todo lo que dan
¿qué tal tú? ;)

3 comentarios:

Kash Cobián V. dijo...

Vi ese concurso pero a veces hotmail me traiciona al momento de enviar y lo manda tres o cuatro minutos después de que estaba aparentemente enviado así que no sé :s también ando buscando en toda la bloggosfera en dónde ganarmelo xD

Hablando de pistas, Dunkel ya les mandó a ustedes la tercera pista? D: a mí no me ha llegado nada y ya es día 7.

Kenya dijo...

Mucha suerte!!! Vale mucho la pena, así que espero que puedan conseguirlo.
Un abrazo!

Betta Real dijo...

*0* gracias chicas, con la noticia que mi dedito fue el más rápido de los participantes y me lo gané >w< lo cual me da mucha alegría porque la economía de mi cartera va de mal en peor, jajaja.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon