09 septiembre, 2012

PREMIO + TEST

Buen "dormingo" queridos comensalitos que nos acompañan xD el día de hoy vengo a presumir que nos han otorgado un premio... ¡chan chan chaaaan!

Karen la administradora del genial blog Hotel de libros nos ha nominado para el siguiente premio:

 
¿No es precioso? *0*

Pero el premio no viene solo... sino que lo acompaña un test interrogatorio que deberemos contestar Piranha y yo, sin embargo, antes de hacerlo dejamos a nuestros nominados que sencillamente son geniales y las chicas que los administran bien simpáticas. 

NOMINADOS:
Madharael Ratia de La libélula del guardián.
- Dunke Engel de Mi mundo de libros.
- Mavel Díaz de Mavel's Ramblings.


Y ahora sí, el interrogatorio.... :b

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Betta Real: Negro.

Piranha: Negro, azul y rojo.

2.- ¿Por qué has creado el blog?
Betta Real: ¡Uuuf! bueno en mi caso, no es la primera vez que creo uno, muchos años atrás administré un blog literario llamado "Libros, mundos paralelos" el cual desapareció porque la Universidad me robó el tiempo y ya no podía leer tan frecuentemente como lo hacía; pero en general es con la finalidad de compartir mis opiniones sobre los libros que leo y evitarme el trabajo de andar recomendado de manera individual, si mis conocidos quieren leer algo solo me basta con darles el link del blog y que se hagan bolas, jajaja.

Piranha: Uno de los motivos fue para mantenerme al pendiente de las novedades, principalmente litetarias y, por otro lado, compartir gustos.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Betta Real: Dejar de trabajar y publicar algún día alguna de mis muchas historias. *0*

Piranha: Que se me quité la gripa. ¬_¬

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Betta Real: Escalar una montaña.

Pirana: Escalar y paracaidismo.

5.- ¿Cantante favorito?
Betta Real: No tengo un específico, son demasiados mis cantantes que no podría decidir uno. 

Piranha: No tengo uno en específico.

6.- ¿Libro preferido?
Betta Real: Mmmm, tengo demasiados pero si he de decir uno diré JANE EYRE.

Piranha: Harry Potter y Percy Jackson. 

7.- ¿Canción preferida?
Betta Real: Misma situación que con los cantantes y los libros pero puedo decir que me trauma octuber & april de The Rasmus. 

Piranha: El fantasma de la opera.

8.- Una frase que te guste:
Betta Real: Juntarse con idiotas aumentará tu estupidez. [Cosmo]

Piranha: ¡Es más, muuuucho más! [Tinker Bell]

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Betta Real: Encontrar gente y no ser la única subnormal que piense que un libro o saga que encuentran MARAVILLOSA es muy X y los que suelen llamar muy X compartan mi opinión y los encuentren buenazos :b

Piranha: El compartir opiniones y encontrar recomendaciones.

10.- ¿Tocas algún instrumento?
Betta Real: Sí, la flauta dulce y el piano.

Piranha: Solía tocar la guitarra, la falta de practica esta haciendo que la olvide. 

11.- ¿A qué país te gustaría viajar?
Betta Real: Italia.

Piranha: A países nevados preferentemente, como Filandia, Rusia, etc.

12.- ¿Te gustan las películas románticas?
Betta Real: Sí, en especial si son cómicas o con final triste. xD

Piranha: Algunas.

13.- ¿Hobby favorito?
Betta Real: Leer, escribir. 

Piranha: Los retos mentales, la lectura, ver películas y jugar con los gatos.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Betta Real: ¡¡Invierno!!

Piranha: Invierno y el verano por la temporada de lluvias. 

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Muchas gracias por el premio!!! y me encantan sus respuestas. Y de mis libros favoritos también son HP y los de Percy, el de Jane Eyre no lo he leído.

Muchas felicidades por el premio chicas.

Lilith dijo...

Oh muchas gracias por tambien entregarme un premio n_n

saludos ahora mismo contesto estas preguntas :D

ElenaWray dijo...

Felicidades!^^

Kash Cobián V. dijo...

Me encantan estas secciones porque puedo conocer más de las personitas detrás de un blog *w*

Piranha .-. sé que todos somos diferentes pero me ha sorprendido mucho que dijeras que te gustaría ir a un lugar como Rusia porque justo lo que digo es que nunca quiero ir a ese país en especifico xD

Gracias por la nominación, lo subo junto con el otro en cuanto tenga un tiempo (:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon