28 septiembre, 2012

Al fin es viernes - Resumen de la semana

Rico y delicioso viernes por la noche, ¿qué más se puede pedir? Pues un buen libro para acompañar y amenizar las últimas horas del día. 

Pero bueno, voy directo al grano que hay muchas cosas que contar y muchas otras que confesar (sí, estoy hablando de placeres culposos :D).

Comencemos por los vicios patrocinados por Panini Group




¿A quién no le gusta llenar álbumes de stickers? Es un pasatiempo que termina por volverse en vicio y tanto Betta como yo no nos podemos resistir a los encantos que Panini nos ofrece. Aquí en México cada sobre con 5 estampitas cuesta $5.00 MN, de pronto puede parecer una pequeña cantidad pues 5 pesos se van en cualquier tontería (unas galletas, una moneda para el vagabundo, un juego de "atrapa al peluche con la garra", etc) pero al hacer cuentas después de completar el álbum es cuando te das cuenta de que no fue tan barato, en especial si tuviste la mala mano de conseguir stickers repetidos. Aun así es adictivo. Nuestros actuales álbumes en proceso de llenado son:





Tal vez se pregunten ¿qué hace Monster High ahí? Pues bueno, es hora de hacer una de las confesiones sobre placeres culposos. Ciertamente nosotras por mucho tiempo nos resistimos a la tentación de estas peculiares monstruitas, pero este martes pasado después de decidirnos a darles una oportunidad, nos pusimos a ver la primera temporada (27 capítulos) de la animación de Monster High y cuál fue nuestra sorpresa al descubrirnos riendo y viendo capítulo tras capítulo sin parar. Resultó una experiencia tan sobre natural como divertida pues NO esperábamos siquiera pasar del primer capítulo sin quejarnos XD.

Estábamos tan embelesadas viendo las estúpidas desgracias que perseguían a tan peculiar grupo de amigas que en tan sólo tres noches miramos las 3 temporadas disponibles y un par de capítulos especiales de 45 minutos (me siento demasiado extraña admitiendo semejante cosa jajajajaja). Y fue precisamente a ese inesperado agrado a la serie que no pudimos resistirnos al álbum. Ahora sólo nos falta conseguir completos los libros y esperar a que lleguen algunas muñecas que se pidieron xD (así es, a ese punto llegó la cosa).



Por otro lado, esta semana también estuvo orientada a otro reciente pero en crecimiento vicio placenteramente culposo, pero ése será Betta quien se los cuente con todo y fotografías ya que la semana haya terminado como se debe, pues todavía nos queda sábado y domingo para echarle leña al fuego de los vicios culposos. Tan sólo me limitaré a dejarles una pista hecha por mi pero que dirá más que mil palabras de la confesión que se deja venir:



¿Qué creen ustedes que sea?
¬w¬





6 comentarios:

Koremynn dijo...

3 temporadas en 3 noches?? O.o caray, no durmieron entonces en ninguna noche xD y lo de los libros de MH, a mi en lo personal es una de mis sagas favoritas :3 me gustó mucho.

Yo ya no soy fan de las estámpitas, nos roban dinero XD y ahora más que nunca lo necesito >.< y me da tentación comprar e.e

jeje, saludos ^^

Lilith dijo...

Panini hace tiempo que dejó de distribuir aquí en mi ciudad u.u el último que compré creo que fue el de bey blade ¿o fue el de yugioh? bueno, el caso es que yo también tengo albums :D ¡recuerdo cuando cada paquetito costaba 1.50 o 3 pesos! u.u que tiempos.

¡Regálenme las repetidas de Valiente! jajajaja suerte chicas, espero llenen el album :D digo, los albumes.

Confieso que yo también me resistia a las monstruitas, las muñecas no me gustaron, se me hicieron sustitutas de las bratz (que odio, por cierto) y la serie se me hizo tan boba XD que sentía repulus por los libros, me sorprendieron bastante o.o

a ver, con lo de la imagen, de su último vicio culposo... ¡Betta! ¿Nos dejarás leer alguna historia tuya y esa es la portada? o.o

Kash Cobián V. dijo...

Yo dejé de comprar álbumes desde que me di cuenta que nunca iba a poder completar uno xD el último que intente llenar creo que fue a los doce años y no voy a decir de qué era xDD

Yo les confieso que hasta hace poco no conocía Monster High x) las veía a las muñecas y se me hacían graciosas pero no fue hasta hace un mes más o menos que me dijeron que eran de una caricatura xDD Pero no he visto ni un capítulo, lo más seguro es que me ponga a investigar en dónde la dan y le de un vistazo. Los libros también me dan curiosidad pero no creo comprarlos pronto.

Saludos:3

karen dijo...

Hola :)
yo moría por llenar un album cuando era peque
ahora, la verdad que hasta me da flojera xD mi último intento fue completar el album del mundial o.O
respecto a la imagen del final, lo primero que se me viene a la cabeza es: piratas, es una historia sobre piratas?
besos!!

Microblogger dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Jajaj, yo solamente pude llenar un álbum entero :(. Encima de hombres es más complicado. Buscamos llenar álbumes de los mundiales y tienen como 600 figuritas cada uno...

Betta Real dijo...

xDD ¿Por qué creen que es una historia "mía de mi propiedad"? jajaja. No, no se quieran castigar tan feo, aún no quiero hacerles maldades, ajajaja.

Ahora, vamonos por partes :B

Los capítulos de las Monster no duran más de 4 minutos (opening incluido), todos se encuentran en línea -youtube- en el canal oficial español y en inglés :b

Con respecto a los álbumes, sí que es un robo pero son de esos gustos costosos e infantiles que disfrutamos mucho, nos da emoción pegar la estampa XDD a ver si un día de estos les tomo fotos a los que tengo y NUNCA complete, jajaja.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon