01 septiembre, 2012

Libros y chucherías varias


¡Hola, gente! Betta Real reportándose, he andado desaparecida pero el trabajo no me ha dejado mucho tiempo libre que digamos, aún así ya estamos comenzando septiembre y con él les traigo un recuento de los libros y chucherías varias que han llegado a nuestras manos en el mes de agosto y como ya saben que somos caza ofertas ya se imaginaran que muchas de ellas se adquirieron a muy buen precio. 

Comenzando con una gran pila de libros:


Deseos - Kirsten Miller (Premio que ganó Piranha y llegó con su dije todo mono)
Un beso inolvidable - Teresa Medeiros.
El merodeador nocturno - Susan Carroll.
Fuego - Kristin Cashore (adquirido por el fabuloso precio de $90 pesos)
Tentada - P.C. y Kristin Cast.
Renacer - Claudia Gray.
El castigo de la Bella Durmiente - Anne Rice (Novedad, sí, sí, mientras todos se abalanzan contra los libros de 50 sombras, yo voy tras estas reediciones mega picantes)
Tuya a media noche - Lisa Kleypas.
Magic under glass - Jaclyn Dolamore.
El hobbit - J.R.R. Tolkien. 

Y como no solo somos fanáticas de las buenas historias en tinta, nos hemos hecho de una buena cantidad de películas.

- Furia de Titanes 2 que venía con un vaso coleccionable regalo de Mixup *¬* que debíamos tener porque Hades se ve REbuenote. 
- Los juegos del hambre que incluía un pin de un sinsajo (pinsajo >D) solo sí lo apartabas en la preventa de Blockbuster. (Aquí la foto =D)

Dentro de las ofertas entre $60 y $100 pesos, adquiridas de lugares varios como Soriana y Mixup: 

- La chica de la capa roja.
- Agua para elefantes.
- Un sueño posible. (la amé *w*)
- El ilusionista.
- Entrevista con el vampiro. (también la amo >D)
- Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. 
- Las crónicas de Narnia: El Principe Caspian.

No obstante TODO lo anterior, también ocupando espacio en mi cuarto y la cocina, chucherías varias que nos hicieron ojitos.

Vaso de la película La era del hielo 4.
Vaso de la película Valiente.
Vaso de la película Paranorman.
Bote para palomitas promocionando la película de Buscando a Nemo en 3D.

Todos y cada uno sacados de Cinepolis










Además, el envase transparente que ven en la foto, (es un reciclado sacado del KFC de una nieve buenaza) :b el cual su función será volverse el revuelve todo en los sorteos que hagamos en el blog, compré un nuevo separador en librerías el Sótano... ¿no es genial? *0* y un libro de colorear de Valiente (me encanta colorear) adquirido del OXXO que esta pateando un bote de mi casa. 


¿Qué les parece?  ¿ya han leído o visto algo de las adquisiciones?... ¿qué cosa les llama más la atención?

14 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Les llegaron bastantes libros y las películas me encantan. El marcapáginas está precioso y me gustaría que por acá tambien vendienran ese tipo de separadores porque simplemente no encuentro que valgan la pena.

Y a mi también me encanta colorear!!! tengo unos libros del Rey Leon que adoro y uno de Aladdin que me encanta.

Muchas felicidades por todas tus cositas.

Saludos

karen dijo...

Hola ^^
Había escuchado hablar de El castigo de la bella durmiente, si no me equivoco es una trilogía bajo un seudónimo de Anne Rice.
En las clases de literatura en el colegio, leímos El Hobbit, El ilusionista *_* me encanta esa peli, y las de Narnia (leí todos los libros) y también la peli de Entrevista con el vampiro *¬* Tom Cruise.
Me encantó todo, besos!

Betta Real dijo...

Mavel: Sí, fíjate que compré muchos libros el mes de agosto, algunos porque ya se estaban agotando y no tenían pinta de quererlos resurtir pronto y otros los compré porque me llamaron mucho la atención como un beso inolvidable y el merodeador nocturno.

Por otro lado, yo muchas veces hago mis propios separadores, los imprimo en papel fotografía y con contac los forró :D después solo les pongo un pedazo de estambre ¡y listo! separadores lindos al gusto exacto. Jajajaja.

Karen: Sí, la trilogía de la bella durmiente Anne Rice la escribió hace un montón bajo el seudónimo de A. N. Roquelaure.

¡¡las películas son geniales!! >w<

Kash Cobián V. dijo...

*o* Muchas cositas.

Ahorita estoy leyendo deseos:3 Como me gusta la reencarnación inevitablemente amo el libro (hasta oscuros me gustó por eso, y me da un poco de pena admitirlo por la bloggosfera) solamente que no sé porque alguien tan hermoso como Iain tiene a alguien tan estúpida como Haven -.-'' aunque no me cae tan mal en realidad, pero de que se pasa de tonta en ocasiones, se pasa de tonta. También me lo gané y también tengo el dije que lo amo *w* ahora que lo estoy leyendo es como portarlo con mucho orgullo. Pero me guardo todas mis opiniones para la reseña.

Sobre los demás libros ningún título me llama, aunque varios sí me suenan pero estaré encantada de ver qué tal cuando suban su opinión.

Con las películas me encantó Narnia aunque el libro aún no lo leo, pero creo que me gustó más la primera porque siento que tiene más magia C: y un sueño posible me encantó *-* las demás lamentablemente no las he visto.

Ahora sobre las cositas, hubo una temporada donde estaba loca por tener un pinsajo (hasta lo puse como reto 2012 xD) pero aún no me hago con él e_e y como ahorita ando soñada con el dije de Eternos no me molesta mucho no tenerlo en estos momentos.

Quiero su vaso de Valiente<3 siento que se convertirá en mi 'princesa' favorita porque tiene una actitud Mulán que me encanta *w* y no he visto la película TT_TT
La era del hielo 4 estuvo muy divertida:3

Sobre tu cuaderno de colorear me pareció muy dulce n.n a mí me encanta dibujar y de mis dibujos ponerles color pero no colorear lo que hizo alguien más xD Por eso mi mamá ve todos esos cuadernillos en blanco que me compró de pequeña como una terrible perdida de dinero xD

Kash Cobián V. dijo...

Santo cielo xD Hice un monstruo de comentario xD

Kenya dijo...

Yo quiero Tuya a medianoche! Tengo ya el 2, el 3 y el 4 de la saga, pero no la puedo empezar porque no tengo el 1. El 5 tampoco, pero pues va al último... =P
Tus vasos me encantan!
Felices lecturas!

Sarah Degel dijo...

Cuántos libros, cuántas pelis y cuánto merchandising, ahora a disfrutar de todo que tiene muy buena pinta. Saludotes.

Yesenia Correa dijo...

Que buenos libros :)

Yo quiero el de El castigo de la bella durmiente, lo empece y me gusto, pero estaba en ese tiempo solo en formato digital así que ya que está en México el segundo espero pronto comprármelo :D

Muy bonitas chucherías y que buenas películas :D

Anna∞ dijo...

Yo consegui deseos y estaba tan feliz hasta que llegue a pagina 95 y vi que se regresaba hasta la 65 ¬¬ y ademas faltan como unas 20 o 30 paginas.Asi que ahora tengo que esperar como dos semanas para que lo cambien.

Piranha dijo...

Pinches viciosas esas Betta y Piranha, malo malo malo XD

Jajajajajajaja y lo que falta por presumir, verdad???? XD

Lilith dijo...

Yo me leí los del rapto de la bella durmiente y... no me gustaron XD esa clase de relatos eroticos no me gusta :P pero creo que si hay que leer algo verdaderamente erotico 50 sombras no es nada.

¡Quiero el libro de Fuego y Renacer! ¡amo el hobbit *-*! y con la peli debo leerlo de nuevo.

Quiero TODAS las películas que tienen XD y el vaso de valiente *-*

Disfruten sus libros y pelis chicas :D

Saludos!!

Hancastera dijo...

No he leído ninguno.
El que me llama más la atención es Renacer, pero por el momento no se si lo leeré. Sus anteriores partes me decepcionaron un poco, aunque sí es verdad es que cada uno es mejor al anterior.
Disfruta de las lecturas.
Acabo de conocer el blog. ¡Te sigo!
Saludos ^.^

Anónimo dijo...

me gustaría comprar los vasos de que publicas, como puedo contactarlos.

Betta Real dijo...

Lo siento, no están a la venta, son parte de mi colección personal.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon