13 septiembre, 2012

¿Qué estás leyendo?

Bueno, en vista de que tanto Betta como yo terminamos libro prácticamente al mismo tiempo creo que es buena idea pasarles el chisme del qué vamos a comenzar a leer.


Empezaré con la próxima lectura de Betta Real, que para avanzar en su reto Hombres Protagonistas se leerá Soy el número cuatro, primer tomo de la historia contada por Pitacus Lore. Dice Betta que no tiene expectativas ambiciosas con el libro, sólo espera que le guste para así poder seguir más adelante con El poder de seis, eso sin dejar de lado el hecho de que entre más le guste más rápido avanza con el reto :D



Yo por mi parte, también para avanzar con un reto (Lee tu nombre 2012), he empezado a leer el último tomo de The Kane Chronicles: The Serpent's Shadow. Ya le traía ganas desde antes siquiera que llegara a México, pero como tenía lecturas pendientes no lo había tomado. Tomando en cuenta que leeré mi nombre y no mi nick, entonces queda como anillo al dedo en especial porque ya muero por conocer el final de la trilogía :D.


En fin, todo sea por leer, avanzar con los retos y no acumular libros. TODO SEA POR EL PLACER DE LEER.

Y tú ¿Qué estás leyendo?¿Te está gustando?¿Es más o menos de lo que esperabas? Comenta y cuéntanos tus lecturas.


2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Espero que te guste The Serpent's Shadow y los de Pittacus Lore no los he leído aunque la película se me hizo interesante.

Yo también estoy terminando trilogía. La de Paranormalcy de Kiersten White. Este último libro es Endlessly y está bastante interesante. Ya me faltan los últimos capítulos.

Saludos

MeriiXún dijo...

Yo estoy leyendo Cincuenta sombras liberadas y me está gustando bastante...besos y a disfrutar de vuestras lecturas^^!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon