09 septiembre, 2012

Segundo premio del día

Liebster Award
Otorgado por Lilith Larcimosa en su blog Recuerdos e Ilusiones,
Elena Wray en su blog Fallen Souls
y Cathleen en su blog A través de tus Cartas



No obstante que ya recibimos un premio el día de hoy, todos estos blogs nos entregan el segundo y mismo premio en un mismo día. Es un premio más que nada orientado y otorgado a blogs nuevos con no más de 200 seguidores, que te gusten y que según tu criterio merezcan ser nominados. Hay ciertas normas que hay que atender tanto para aceptar el premio como para dárselo a alguien más y esas normas son las siguientes:

NORMAS
1. Quien reciba el premio debe escribir 11 cosas cualquiera sobre sí mism@
2. Quien recibe debe responder a las 11 preguntas que envía quien le nominó.
3. Quien recibe el premio deberá postear 11 preguntas que se le ocurran para que aquellos a quien nomine las respondan.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido su nominación.
5. No está permitido nominar a quien te nominó.


11 cosas sobre las administradoras de CT&GL



Ahora nuestras preguntas para l@s nominad@s




Después de eso hemos de responder las 11 preguntas que Lilith nos hace (pues fue el primer blog donde descubrimos el premio), pero como varias de esas ya quedaron respondidas en el otro premio que ya se publicó, dejaremos el enlace a la otra entrada (Primer premio) y sólo responderemos las preguntas que no sean iguales y esas son las siguientes:

- Prenda de ropa favorita:
   B: Los corset.
   P: Las sudaderas aunque deteste el calor

- Película favorita:
   B: Mmmmmta, está dificil, tengo un montón pero creo que está entre Snow White: a tale of terror, Eternal sunshine of a spotless mind e Inteligencia Artificial.
    P: Difícil decisión, tengo más de una favorita y simplemente no puedo elegir una sola, pero me gustan las de Disney en general, El fantasma de la Ópera, etc.

- Estilo de ropa que te encante:
B: Victoriana: Corsets, amplios vestidos, guantes, etc.
P: Nunca me había puesto a pensar en ello o.o

- Del 1 al 10 ¿cuánto te gusta la moda?
B: Nada.
P: 0

- Ícono de moda:
B: No entiendo la pregunta.
P: Ninguno.


Finalmente la idea es nominar a 11, pero en nuestro caso no se nos ocurren más blogs por el momento (al menos no que tengan menos de los 200 seguidores) por lo tanto sólo a éstos les pasamos el premio:


Nominados

Fallen Souls (Elena Wray)
Escapando a Wonderland (Kashmir Cobián)
Anubis Tales (Matias Fernández)
Atlántida (Liz)


GRACIAS  a Recuerdos e Ilusiones, Fallen Souls y A través de tus Cartas por el premio y espero que ustedes nominados disfruten del suyo :D

11 comentarios:

Lilith dijo...

Aquí les dejo el link donde tambien les otorgaron este premio :D http://losojosdedylan.blogspot.mx/2012/09/premio-liebster-award.html

por cierto Betta, deberías publicar :D yo tampoco me siento un genio escribiendo pero siempre hay historias que contar y gente que desea leerlas, yo las tengo en Yosei Monogatari y aunque originalmente era solo para que mis amigas lo leyeran he visto que otra gente se ha unido. Yo digo que aunque sea poco deberias dejar que otros lean lo que escribes ;)

Saludos!

ElenaWray dijo...

muchas gracias por la nominación^^ Me gustan vuestras repuestas, "su vicio es comprar libros" Zelda, dragones *-*
Besitos<3

ElenaWray dijo...

Por cierto tienes un premio en mi blog (Fallen Souls) (:
Besitos<3

karen dijo...

gracias ^^
jaja sus preguntas, en especial la 3 :)
enseguida contesto, Besos y gracias de nuevo.

Eli dijo...

Yo tampoco tolero el reggaeton xDDDD
gracias por el premio! ya me lo habian otorgado ;)

Mel dijo...

Uishhh creo que me han nominado ya 3 veces, voy a tener que hacer un esfuerzo y empezar a desvelar cosas de mi! jajajaj gracias por pensar en mi, un beso enorme :)

Mel dijo...

Ya he contestado!!

Kash Cobián V. dijo...

Gracias por la nominación :DD Estoy de acuerdo con Lilith sobre que hay que atreverse a publicar las historias que escribimos, a veces medimos el 'soy buena o no' según los comentarios que recibimos que es lo que a mí me daba más miedo en un principio pero aunque sólo pocas personas lean mi novela yo soy feliz con cada una de ellas que no sólo te leen sino que también te ayudan a mejorar y te motivan (:

Así que yo (*se levanta y se sube a la mesa*) me postulo como tu primer lectora, Betta, si te animas a publicar (:

Tenemos ciertas cosas en común y otras bien distintas, me agrada conocerlas más *w*

Contesto a este premio en esta semana, les aviso cuándo para que vean mi opinión sobre ustedes que me he de imaginar que es lo que más les interesará saber:3

Piranha dijo...

Kashmir, ese puesto de primera lectora ya te lo gané XD pero lo comparto contigo. Ya le he dicho mil veces y hasta más que sí escribe más que bien pero no me cree, pero ya verás que algún día lograremos que se anime a publicar algo y cuando todos estén reseñando sus libros en la blogósfera tú y yo le diremos: TE LO DIJE jajajajaja :D

Koremynn dijo...

Gracias por el premio :3 me alaga mucho eso [se sonroja* :3]
Saludos :D

Unknown dijo...

Gracias por nominare y perdón la tardanza, en breve estaré poniendo este hermoso premio y respondiendo sus super preguntas¡¡¡¡

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon