03 enero, 2014

AVISO IMPORTANTE

Hola queridos comesalitos, un nuevo año ha comenzado lleno de metas, propósitos y similares que todos, o la gran mayoría, año con año nos proponemos en aras de mejorar.


Aquí en el blog, Café de Tinta y Galletas Literarias, aspiramos a ser mejores día con día, comprometiéndonos, desde este momento, a dar nuestras opiniones respecto a nuestras lecturas con más frecuencia; completar los retos personales que tengamos con respecto a los libros y así como actualizar ciertas secciones del blog con mucha más regularidad. Esto con el fin de que el blog no sufra grandes periodos de inactividad porque, les recordamos, que sus comentarios son el motor fundamental del blog; ya que sin comentarios suponemos que no les resulta interesante lo que publicamos con tanto esfuerzo y dedicación. 

Sencillamente, sin motivación no hay trabajo y si no hay trabajo, evidentemente el blog se queda estático. 

Como estos retos supondrán mucho más tiempo y esfuerzo por nuestra parte, creemos necesario establecer Políticas y Condiciones respecto a los sorteos y concursos que se realicen en este blog a partir del día de hoy; ésto con la finalidad de promover la participación mediante sus comentarios (que nos ayudan a crecer y mejorar) pues hemos notado que de un tiempo a la fecha los únicos comentarios vienen de las mismas personas (comensalitos veteranos que nos siguieron desde los inicios) y el promedio de comentarios mensual incrementa y notoriamente SOLO cuando hay sorteos o concursos; por lo cual consideramos justo que las participaciones no solo se limiten a estas entradas, sino también que participen dando su opinión en entradas diversas que forman parte del blog. 

Reiteramos que su opinión nos interesa para poder interactuar más con ustedes y de esta manera hacer del blog un rincón que todos puedan disfrutar, pues dicha interacción no solo hace más dinámico y amigable este sitio sino que también da la oportunidad de conocer a personas maravillosas que comparten el amor por la lectura. 

Así pues, como queremos que sean comensalitos y no convenencieritos, porque ha pasado que muchos siguen el blog momentáneamente y una vez terminada la actividad, si no ganaron, desaparecen sin dejar rastro alguno. La administración del blog ha acordado en establecer ciertos requisitos básicos y obligatorios para poder participar en nuestros concursos y sorteos, mismos que se los haremos saber a través de una entrada especial que podrán consultar fácilmente a partir de la fecha de su publicación. 

Sin más por el momento, nos estamos leyendo.

Atentamente:
Piranha y Betta Real,
Administradoras de Café de Tinta y Galletas Literarias. 

8 comentarios:

Arya Moore dijo...

La verdad es que lo entiendo, yo siempre entro, leo, pero no comento, soy muy perezosa xD pero ahora que me he hecho otra cuenta y sigo menos blogs intentaré estar más al tanto!

Y cierto es también que intento presentarme a los concursos pero al final se me pasa u.u porque ando muy liada. Si una de las reglas fuese que hay que llevar mucho tiempo, usaría la otra cuenta o algo porque llevo más por aquí de lo que pueda parecer con esta u.u

Bueno un beso y ánimos!!

Lilith dijo...

Está bien que coloquen sus polítcas, yo la verdad no tengo jajaja porque en mis sorteos no es requisito que sean seguidores y sé que los que comentan por lo general son los mismos.

Sabes que yo estoy aquí al pie del cañón así que nos seguimos leyendo :D

Jazmin Morales dijo...

Eso es cierto, como que cada vez que veo los blog cuando hay sorteos todas comentamos y cuando no aveces lo hacemos, por lo menos ahora yo estoy comentando regularmente en las entradas que veo de diversos blogs :D

Kash Cobián V. dijo...

Me parece bien que lo hagan. Creo que yo no puse tantos requisitos a la hora de hacer mis concursos el año pasado, solamente me puse estricta al momento de los puntos extras en un intento de motivarlos a conocer el contenido de mi blog ><

Uno de mis propósitos de este año es pasarme más a comentar que de agosto para acá abandoné bastante mi actividad de comentarista :'( su blog es uno de los que abandoné, lo lamento mucho! espero me puedan ver más seguido aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi blog es nuevo, me ayudarían mucho si lo vieran y me dijeran que opinan, gracias.

Felin dijo...

Normalmente soy floja para comentar y la verdad es que no ando en tantos blogs activamente y uno de mis propositos que quiza sonara a ironía con la inicitiva de navidad es que conocí varios blogs mexicanos y son a los que estoy ahora más atenta... y entro a los temas que me interesan (los que veo en blodlovin) que si no no em daría tiempo hacer mas cosas... pero por aqui andaré de vez en cuando :D

DiaanaVzla dijo...

creo que a muchas personas nos pasa (por algunos comentarios que leí) que somos flojos para comentar, y creo que es algo que deberíamos cambiar, por que a ustedes no les da flojera dejar sus entradas para que nosotros las leamos, así que empezare a ser menos floja y dejar mis comentarios y no solo en este blog sino en general a los blogs que sigo xD!.

Nos estamos leyendo Besitos:*

ChicaLetra dijo...

Me parece bien que pongan requisitos para sus concursos. Al igual que Arya, soy muy perezosa para comentar (para los demás blogs que sigo estoy igual XD), pero siempre suben entradas muy buenas :)

Saludos.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon