13 enero, 2014

¿Qué estamos leyendo esta semana?

Buenas noches comensalitos, hoy comienza otra semana y sé perfectamente que muchos de ustedes con seguridad están empezando a leer libro nuevo, aunque tal vez ya tengan alguna lectura empezada que por X o Y no han podido terminar.

Aquí les dejo lo nosotras estamos leyendo en estos momentos.


Betta Real:




Está leyendo apenas "Fableheaven", el primer libro de la saga y va en las primeras páginas, prácticamente lo acaba de empezar. Dice que piensa leerse los 5 de jalón y sin parar hasta terminarlos, así que vamos a ver cuánto se tarda xD.








Piranha:




Yo por mi parte estoy leyendo "Días de sangre y resplandor". Llevo leídas 74 páginas. Admito que lo tengo pendiente desde que salió a la venta, pero bueno, ya sabemos que a veces los pendientes se interponen entre lo que queremos y lo que debemos leer así que aprovechando que ya se le hizo que agarrara prometo terminarlo pronto, de serme posible esta misma semana.....a ver si es cierto jajajaja.
____________________________________


En fin, en cuanto los terminemos tengan por seguro que les tendremos reseñas. Tal vez vean que nuestras lecturas no son tan novedosas como la de muchos (pues tenemos montañas de libros pendientes acumulados), pero tengan por seguro que estaremos leyendo y reseñando lo más posible.



Y ustedes comensalitos
¿Qué están leyendo?

3 comentarios:

Victoria E dijo...

No he leído Fablehaven pero me llaman muchos las portadas xD recuerdo que estuve a punto de comprarlos en un box set pero no :/
Muero por leer Días de sangre y resplandor *^*
Yo estoy leyendo Allegiant, a ver como acaba todo.

Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

No he leído ningino de los dos libros y realmente me interesa empezar los de Laini Taylor. Espero que este año se les haga XD.

Por lo pronto estoy leyendo Ten de Gretchen McNeil y también voy empezando así que no le he agarrado el gusto.

Saludos

Kash Cobián V. dijo...

Hasta ahora no he leído Hija de humo y hueso, creo que muchos lectores podrían considerar eso como un pecado pero no he tenido la oportunidad. Fablehaven no lo conocía :3

Ahorita no estoy leyendo nada, me pondré a buscar una nueva lectura la cual voy a alternar con Kissing Coffins que como está en inglés me tardo más, mucho más, en avanzarlo.

Disfruten de sus lecturas! :)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon