27 enero, 2014

Las verdaderas primeras adquisiciones de 2014

Es verdad que Betta Real dio su palabra de no comprar más novedades y libros en general durante este nuevo año, cosa que hasta cierto punto ha cumplido, pues su técnica malvada y bastante ingeniosa ha dado frutos (más libros al librero) sin que ella gaste en esos pequeños y hermosos placeres impresos.

Así es comensalitos, Betta dice "lo quiero, lo necesito" y Piranha lo compra ¿Cómo ven? xD Su justificación para comprar este año es decir que los comics "no son libros" y la verdad apoyo su teoría, pero es ahora cuando les presumo las irresistibles tentaciones que encontramos a principios de mes y que no pudimos dejar pasar, ustedes mismos verán por qué no les pudimos decir que NO.


Empezaremos con las nada caras, pero bastante adictivas, publicaciones de Harlequín. Es imposible resistirse a tanto drama y nombres impronunciables.



1- El señor del Abismo de Nalini Singh (un encargo especial de Lilith).

2- Los colores del asesino de Heather Graham.
3- Deshonrada de Julia Justiss.
4- El único amor de Terri Brisbin.
5- "A bordo del amor", "Cuerpos desnudos" y "Lecciones de Placer" de Kate Hoffmann.
6- Cómo destruir una reputación de Bronwyn Scott.
7- Al desnudo de Megan Hart.


Como bien saben, los libros de Harlequin en general son bastante económicos y una vez lanzados a la venta literalmente vuelan, es por eso que nunca les decimos que NO. Además sus portadas son más que provocativas y hacen que la sinopsis de libro se vea más real e interesante xD.












Ahora vamos con unos cuantos libros que salieron de El Sótano, donde éstos días han tenido promociones bastante interesantes. Desde descuentos en una gran cantidad de títulos hasta lo que se puede considerar la promoción principal: 3x2 en todo Punto de Lectura.

1- La reina exiliada de Cinda Williams Chima.
2- La Casa Verde de Mario Vargas Llosa.
3- Ensayo sobre la ceguera de José Saramago.
4- La llave de Sarah de Tatiana de Ranay.
5- Cuentos completos parte 1 de Julio Cortázar.
6- Cuentos completos parte 2 de Julio Cortázar.
7- Cuerpos y almas de Maxence Van der Meersch.

La intención de este año es leer más autores tanto mexicanos como hispanoamericanos, así que por eso decidimos aprovechar esta nada despreciable oferta.

Manténganse atentos comensalitos que pronto les pasaremos más tips sobre cómo aprovechar las ofertas en nuestra sección "Bargain Hunters", pues éstas compras nos permitieron darnos cuenta de algunas cositas que ayudarn a nuestros bolsillos.

¿Alguno de estos títulos les llama la atención? ¿Han leído alguno? ¿Cómo ven la nueva táctica de Betta Real para adquirir más libros sin gastar un peso?

Tengan un excelente día :D

5 comentarios:

angel dijo...

tienes muy buenos libros los que voy a comprar son las coleccion harlequin el señor del avismo

Lilith dijo...

Uh gracias por conseguirme el libro! si ven más de esa colección se los encargo mucho por favor, igual que la continuación del libro que me regalaron (creo que se llama la institutriz y el jeque o algo así) ¡Mil gracias!

Yo también quiero el de la reina exiliada a ver si algún día me lo consigo.

Disfruten sus lecturas!!

Victoria E dijo...

Muy buenas adquisiciones ^^
Quiero leer La llave de Sarah y La reina exiliada.
No tenia ni idea de las promociones en El Sótano O_o


Saludos!

Mavel Díaz dijo...

Yo necesito conseguirme alguien que me compre libros XD

No he leído los libros de Harlequin, pero esas portadas se ven muuuuy lindas.

Saludos

Piranha dijo...

Jajajajajajaja eso se sintió como una gran piedra lanzada al aire a ver a quién "nos" cae jajajajajajaja no te creas mujer, pura carrilla, pero si se puede y te animas sólo aviéntanos la pedrada a ver qué hacemos con ella XD no pasa que te la devolvamos en la siguiente FIL que vengas jajajaja

Saludos mujer, ten bonito día.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon