10 enero, 2014

Primeras compras del año

Buenas, buenas queridos comensalitos, el día de hoy vengo a enseñarles las cosillas que he comprado en los pocos días que van del año, me había propuesto no comprar libros hasta la Feria Internacional del Libro en Guadalajara PERO me topé con dos ofertas que no podía dejar pasar y uno que va de cajón porque va de cajón, hahaha. ¡En fin! en general creo que me he portado bastante bien y he controlado mis impulsos obsesivos por comprar libros. 

Bueno, yendo a lo interesante, el que es de cajón y porque no me pareció muy caro es The House of Hades de Rick Riordan (ya lo tengo en pasta dura pero también los estoy comprando en pasta suave; lo sé, estoy loca.) Y las dos ofertas uno de $90 y el otro de $95 pesos (siendo de editorial Titania es una ganga, sus libros son carísimos) así que aproveché. 


Lo siguiente que me he comprado, aunque nada tiene que ver con libros, son los siguientes cómics. Hace mucho tiempo era bien "fan" de comprar los cómics de los X-men, sin embargo, por el trabajo de mi papá, casi cada 6 meses me mudaba de ciudad y ya no podía seguir comprando los cómics por lo que renuncié a ese hobby hasta ahora. Pues, por la culpa de un amigo, me ha vuelto la espinita por ellos y ahora que vivo de planta en Guadalajara ya puedo ir cada cierto tiempo al "puestito changarrero" por mis tomos de manera regular. Eso sí, todos y cada uno de ellos son para mayores de 18 años. 



Mi héroe favorito de TODA la vida ha sido Batman así que no me pude aguantar y me decidí a comprar la edición definitiva de dos tomos de "Death of the family". Watchmen comencé a comprarlos porque mi amigo me recomendó las historias y bobeando los puestos vi el tomo uno y pensé "¿porqué no?" de todos modos los iba a comprar en inglés pues aprovecho que están saliendo en español y más baratos, ahahahahahaha.


Otro cómic que compré pero solo por coleccionarlo ya que se trata de una edición especial conmemorativa del 10° aniversario :b


Finalmente y porque soy una fan empedernida y sin remedio de Walt Disney, me compré una libreta a raya de Elsa. Amé la película y Elsa fue mi personaje favorito.   


Como se darán cuenta próximamente habrá un par de reseñas de cómics :b
¿Qué les parecen mis compras de principio de año? ¿les llama la atención algún cómic?

8 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Ese es el tomo 1 pero de Before Watchmen, los cuales están escritos por otros autores mucho tiempo después, no por el mismo que escribió Watchmen originalmente (Alan Moore). Yo sinceramente te recomiendo primero leer Watchmen y ya después Before Watchmen, así conocerás primero la historia original y ya luego lo que otros inventaron para ganar más dinero ja.
Por cierto yo quiero Chew, se ve genial.
Saludos.

Victoria E dijo...

Quiero The House of Hades *-*
No he visto Frozen pero estoy segura de que me encantara, Elsa me recuerda a Jack Frost <3 :')

Saludos!!

Betta Real dijo...

Sí, ya los sabía, algunos me han dicho que me lea los que escribió Alan Moore, otros me dicen que no hay problema que lea Before Watchmen, el punto aquí es que los leeré de todas maneras, ahahahaha, eso sí deberé conseguirme los de Watchmen para su lectura global :B

Saluditos.

Betta Real dijo...

Yo muero por leer The house of Hades, pero me pican los ojos, ahahaha. Aunque primero debo leer unos pendientes antes de ponerme con Riordan, sus libros son mis premios. :b

Frozen es una película genial, la animación es preciosa y Elsa, tienes razón, recuerda a Jack Frost.

Saludos.

ChicaLetra dijo...

Hola, yo casi no compro cómics porque le pierdo la línea de seguimiento muy fácil, además de que en mi ciudad entregan por ejemplo el número 1 y después el 5 y ya no llegaron del 2-4. Pero el año pasado no me resistí y compre "House of M", ahora estoy esperando por los siguientes números (Espero que lleguen). Disfruta tus lecturas.

Saludos :)

Mavel Díaz dijo...

Ya tienen The House of Hades! Como se pueden resistir a leerlo!!! Yo también amé a Elsa y toda la película me gustó aunque creo que son demasiadas canciones XD

Espero que les guste HOH.

Saludos

Lilith dijo...

Amé Frozen y mi personaje favorito también es Elsa... y luego Olaf XD
disfruta tus lecturas y ¡Yo quiero los de TWD! pero aquí no llegan y creo que ya se me pasaron los primeros volúmenes u.u así que me conformo con los que leo en internet.

Saludos!

angel dijo...

QUE GENIALES COMPRAS YO APENAS ESTE AÑO ME UNI AL RETO DE LEER LA SAGA DE PERCY JACKSON ASI QUE PS HABER SI DESPUES LEO THE HOUSE OF HADES ,TAMBIEN ME LLAMA MUCHO WATCHMEN POR QUE HE ESCUHADOS COSAS MUY BUENAS DEL COMIC.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon