04 enero, 2014

Escucho y me recuerda #1

Hola queridos comensalitos, como se darán cuenta estoy estrenando sección y es que ¿alguna vez les ha pasado que escuchan una canción e irremediablemente se les viene a la cabeza un libro y sus personajes? pues bien a mí me pasa con muchísima frecuencia, por tal razón he decidido compartir esa percepción con ustedes a ver si logro dejarles alguna canción incrustada en sus cabecitas, ahahahaha.

En esta primera ocasión y de la banda mexicana de metal gótico Anabantha, traigo la canción Penitencia que no importa lo que haga, simplemente, no logro ignorar mi asociación de ideas de la letra con la Saga Crepúsculo, específicamente con la segunda entrega Luna Nueva.



En serio, cada vez que suena la canción no puedo evitar recordar a Bella sufriendo y berreando la partida del Edward., ahahahahaha. Creo que es muy ad hoc con lo que estaba sintiendo. ¡En fin! ¿ustedes que opinan?   

4 comentarios:

Mariana dijo...

¡Aaahhh! ¡a mi me pasa todo el tiempo! No escucharé esta canción, porque realmente no quiero recordar Twilight XD pero estaré pendiente de esta sección a ver cual otra te recuerda a un libro.

Besos.

Jazmin Morales dijo...

Al escucharla al principio ya pensaba que era de esas canciones de rock fuerte las cuales apenas se entiende o por lo menos yo comprendo lo que dicen, al final la letra era en español y si bien debo admitir estuvo bien, como no acabe con Crepúsculo (cedi solo por las peliculas) no senti nada, pero talvez si retomo la lectura lo sienta :)

Pao C. dijo...

Me encanta asociar las canciones que escucho con los libros que leo ^-^, o los libros que traen su propio soundtrack. De la saga de Crepúsculo me acuerdo cada vez que pongo una canción del sondtrack de las películas. Me gustó esta entrada :).

¡Saludos!

DiaanaVzla dijo...

me pasa todo el tiempo, en lo personal no quise escuchar la canción por que no quiero asociarla a crepúsculo xD!, y hablando de crepúsculo con la canción que escucho y automáticamente la asocio es con decode de paramore

Besitos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon