03 enero, 2014

Políticas y Condiciones para concursos y sorteos


POLÍTICAS Y CONDICIONES 
PARA PODER PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS Y SORTEOS

(Se recomienda leer detenidamente)


A) OBLIGATORIOS.

1. Ser seguidor público de Café de Tinta y Galletas Literarias (CT&GL).

2. Tener un mínimo de 10 diez comentarios acumulados en un lapso no menor de un mes, entiéndase que por ningún motivo, causa o razón aceptaremos concursantes que acumulen los 10 diez comentarios en unos pocos días previos al sorteo/concurso; ya que éstos son los denominados "convenencieritos". 


B) SOBRE LOS COMENTARIOS.

3. Comentarios de anónimos no serán tomados en cuenta, reiteramos que debes de ser un seguidor público (con nombre o nick).

4. Queda prohibido el spam; concursante que sea detectado con este tipo de comentarios será descalificado automáticamente y de manera pública. 

5. En tus comentarios no esperamos letanías, ni discursos kilométricos pero tampoco se vale comentarios de tres palabras o puras caritas.


C) BENEFICIOS DEL TOP COMENTARISTAS.

6. Si el concurso y/o sorteo se basa en la asignación de puntos, recibirás +5 cinco puntos extras independientemente de aquellos que sean opcionales u obligatorios, esto te dará más posibilidades de ganar. Eso sí, éstos se te otorgarán siempre y cuando te mantengas en esa lista de los "Top comentaristas" para cuando hagamos la captura de imagen al cierre de las inscripciones.

7. Una o dos veces por año, en fechas diversas, cuando se nos ocurra, realizaremos un concurso especial en el cual solo podrán participar aquellos seguidores que se encuentren en la lista de "Top comentaristas." Esto para reconocer y premiar su constancia y el haberse tomado el tiempo para leer, comentar y opinar en nuestras entradas. 


D) SOBRE LA MODALIDAD DE LOS CONCURSOS/SORTEOS Y EL TIEMPO DE RECLAMAR EL O LOS PREMIOS.

8. Modalidad exprés: tendrán un lapso de 24 horas para reclamar el premio a partir de la hora en que se publique al ganador, al ser exprés hay que prestar un poquito más de atención. 

9. Modalidad aniversario: tendrán un lapso de 48 horas para reclamar el premio a partir de la hora en que se publique al ganador; esta modalidad SOLO se aplicará para celebrar el cumpleaños del blog. 

10. Modalidad fechas especiales: tendrán un lapso de 36 horas para reclamar el premio a partir de la hora en que se publique al ganador, esto con la finalidad de que tengan tiempo suficiente para mirar los resultados.

11. Salvo que en la entrada del concurso o sorteo se especifique un lapso de tiempo diferente a los ya mencionados, se respetará sin cambio alguno los ya establecidos previamente.


E) DE LOS PREMIOS.

12. Si el premio no es reclamado dentro del lapso correspondiente, a criterio de la administración, podrá ser o no sorteado por segunda y, en algunos casos, por una tercera ocasión. 

13. Una vez que el premio haya sido reclamado (si es físico) y sea puesto en el Servicio Postal, el blog no se hace responsable de pérdida, daño total y/o parcial del mismo. Por lo que les sugerimos dar el seguimiento oportuno con el número de guía que el blog les proporcionará en su momento.

14. Si se trata de un premio digital este será enviado al correo electrónico que nos proporcione el ganador, por lo que sugerimos revisen sus carpetas de correos no deseados.  


F) DE LAS FACULTADES.

15. Una vez anunciado un concurso y/o sorteo, la administración del blog tiene en todo momento el derecho y la facultad de cancelar, posponer o adelantar dichas actividades.


Guadalajara, Jalisco, México. Enero de 2014.


Atentamente:
Administración de
 Café de Tinta y Galletas Literarias.

6 comentarios:

Arya Moore dijo...

A ver me parecen muy bien, ahora mismo comento desde el movil y no puedo ver los gadgets, por si tenéis el de Top10 d comentarios... pero con el tiempo que lleva el blog, me imagino que deben estar por las nubes xD en fin no se, vuestro blog, vuestras reglas, yo en mi caso comento cuando estoy de vacaciones o algo, porque durante el resto como estoy algo ocupada...
Bueno besos!!

Pao C. dijo...

Me parecen bien sus puntos ;), sobre todo el 2, y lo digo por mi por que yo checo los blogs pero admito que soy floja para comentar. Además bien vale el esfuerzo, de su blog me agradan los concursos que organizan aunque me quede sin ojos por las sopas de letras XD.

Saludos ^-^.

Reina dijo...

Me encanta que se hayan dado el tiempo para discutir sobre esto y asignarle valor a lo que valor tiene. Me tiene muy triste que por concursos se ganen seguidores y después ellos desaparezcan y no vuelvas a ver un comentario de ellos (experiencia propia). Estas políticas son una base genial para que pudiéramos implemetarlos todos y hacer que la blogosfera siempre esté activa y no solo cuando conviene.

¡Un beso!

ChicaLetra dijo...

Muy buenos puntos para los sorteos. Esto demuestra que en verdad les importa su blog, espero que les vaya muy bien.

Saludos :)

Jazmin Morales dijo...

Creo es mejor esto de las reglas, asi no seria sobre comentar solo en los Sorteos si no en las distintas entradas del blog, y como yo tambien soy blogera comprendo y veo que a veces solo cuando una hace Sorteos el foro ''se llena de vida'' si no se regala algo apenas y comentan :P

Geovanna WM dijo...

Son demasiadas pero pues tienes razón, yo haría lo mismo pero ni modo, y pues si hay personas que solo comentan cunado hay un concurso y no es divertido (por eso yo no lo hago), y pues si les hicieran lo mismo a ellos no les gustaría.. ok, ya me di a entender.
Pues estoy de acuerdo con las condiciones, y espero que todos la cumplan ;)
Saludos!!!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon