24 diciembre, 2013

Juntos por la Navidad 2013 - Día 9 "GANADOR"

Que tal queridos comensalitos, espero que este día de Noche Buena la estén pasando muy bien rodeados de todos sus seres queridos y que disfruten de su compañía y es que no es para menos pues fue una de las cosas que señalaron que disfrutan más de estas fechas y, por supuesto, les deseo una buena comidona que más tarde seguro nadie se salva. :b 

Como ya han de  saber y deben de estar ansiosos el día de hoy anunciamos al ganador del sorteo que Café de Tinta y Galletas Literarias y Juntos por la Navidad han traído para ustedes. 

Así pues, sin más preámbulos...

¡¡CHAN CHAAAN CHAAAAAAAAAAAAAN!!

EL GANADOR DE UN EJEMPLAR DE LA SOMBRA DE LA SIRENA, AUTOGRAFIADO Y DEDICADO POR SU AUTOR ES
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



¡¡¡FELICIDADES JIME C.!!!



Te recordamos que tienes un lapso de 48 horas para reclamar el premio, debiendo mandar tus datos postales completos al correo del blog: oceansoul.rpg@gmail.com. Si el premio no es reclamado en el tiempo establecido se volverá a sortear.

Así mismo, el blog no se hace responsable por daños y/o perdida total o parcial del paquete una vez depositado en el servicio postal; por lo que pedimos el debido seguimiento con el número de guía que se proporcionará.


Sin más para esta ocasión, la administración del blog les desea a cada uno de ustedes una


4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Felicidades al ganador. Gracias por la oportunidad.

Que tengas felices fiestas también :)

Aneth Rodríguez dijo...

Muchas felicidades Jime :)

Jimena Rodríguez dijo...

Oh por dios!! Me da el patatus!! De verdad que no me lo esperaba, nunca he ganado un Rafflecopter!! Mil mil gracias y muy FELIZ NAVIDAD!!

Jazmin Morales dijo...

Felicidades atrasadas, habia jurado haber comentando antes !!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon