10 noviembre, 2012

Adquisiciones Octubre - Noviembre

Buenas, buenas queridos comensalitos... hemos revivido. ¡Bueeno! al menos un poquito, aprovechando que es sábado y que mi laptop anda "mejor" vengo a mostrarles las adquisiciones que se hicieron en el mes de octubre y lo que va de noviembre; debo advertirles que son bastantes libros PERO recuerden que Piranha y yo somos caza ofertas por lo que pueden tener la certeza que muchos de ellos se compraron a muy buen precio. 

La primera fotografía es el grupo de libros comprados en el mes de Octubre :)



La siguiente son los que se han comprado en este mes de noviembre...


Y bueno, como también nos gustan las chucherías, pues les enseñamos un par de separadores nuevos, como verán no fueron económicos pero como son de metal supongo que es por eso... 


¿Qué les parece? ¿han leído alguno ya o cuál les gustaría leer?

13 comentarios:

Lilith dijo...

No creí que les gustaran los libros de las Cast :D
wow cuantos libros, quiero varios de los que mencionan :P felices lecturas!!

saludos

ps. ya falta poco para la fiiiiil x3 que emoción

Ricardo Marín dijo...

Poison es de lo mejor :D
Entrelazados pues... está bien x) y Monster High es divertido. La Sombra está muy interesante :O
Saludos.

Koremynn dijo...

Cuantos libros *-* o.o son muchos así que no puedo dar opinión de cada uno xD

El que me llama más es el de Entrelazados, y los de Monster High están geniales x)

Felices lecturas :D

Marieru dijo...

En el grupo de octubre sólo he leído El año de Saeko, no me gustó tanto como el anterior del mismo autor (Un grito de amor desde el centro del mundo).
Del grupo de noviembre, me llama la atención El año de las desapariciones y La Sombra, se ven muy interesantes.
Me gusta el separador que parece una barra de chocolate :D

Que los disfrutes todos ;)

Genesis Garcia dijo...

me gustaria leer todos excepto el rugido x_x no se porque pero no me llama xD..

Genesis Garcia dijo...

por cierto no me he fijado si aca en las libreria venden separadores ._. yo generalmente uso unas cosas que regalan en los buses que son parecido vienen con frases imagenes de muñecos y eso xD.. o si no los que traen los libros

Ismael González dijo...

¡Hola!

Es una buena cantidad, no cabe duda. No he leído ninguno, pero últimamente me estoy acercando al género thriller y ya me había cruzado varias veces con "La Sombra", de Katzenbach; habrá que darle una oportunidad.

Como curiosidad he de comentar que la portada utilizada en "Devorada" recuerda a "Crepúsculo", como muchas portadas actuales recuerdan a las de "Cincuenta sombras...", pero, según he leído por ahí, no tiene nada que ver. O casi. Creo que es una vuelta de tuerca juvenil, con tintes de terror, al cuento de Blancanieves. Gustará a muchos, seguro.

Saludos.

Piranha dijo...

Pues estamos a la expectativa de qué tal vayan a estar todos y tal vez no se lean muy pronto pues hay una larga cola y varios retos que completar antes de poder ponernos a leer las nuevas adquisiciones, pero tengan por seguro que en cuanto estén leídos se los vendremos a reseñar.

Sólo tengan un poquito de paciencia, una vez que agarremos vuelo lloverán reseñas y recomendaciones :D (o al menos eso esperamos)

Samira dijo...

Contra el viento del norte lo tengo pendiente desde hace un año por lo menos. Los marcapáginas, a pesar de que costaron bastante son monísimos ¡Disfrutad de las lecturas! :P

Betta Real dijo...

@Lilith, jajaja, ¿por qué, te parecen malos? xD nosotras leemos LITERALMENTE cualquier cosa que nos llame la atención...¡hasta el libro vaquero!

Por cierto, ¿qué día vas a venir? digo, para ponernos de acuerdo y vernos y hacerte entrega de tu EREBOS :B

@Ricardo, precisamente fue por tu culpa que quiera leer Poison a la voz de ya TwT a entrelazados desde que lo vi anunciado me dieron ganas de leerlo y las Monster fue cosa de los mini episodios :B la sombra a mi me han dicho que esta buenazo por eso se compró. :D

Betta Real dijo...

@Yazmín, sí son muchos libros TwT y yo que tengo una pila gigantesca de pendientes y otra más de reseñas... jejeje, espero ya en diciembre ponerme bien al corriente con lo más que se pueda.

@Marieru, Mmmm, ya que lea el año de Sakeo me buscaré el que mencionas :D para poder compararlos, fíjate que el año de las desapariciones le tenía ganas desde que salió pero estaba carito PERO como me lo encontré a muy buen precio por eso me hice con él, espero poder traerles la reseña pronto. :)

¿Verdad que separador es monísimo? la primera vez que lo vi no lo compré porque se me hizo caro y ya cuando me decidí ya no estaba ;w; por eso cuando lo volví a encontrar no dude y saqué de la cartera, jajajaja.

Betta Real dijo...

@Génesis, el rugido es un libro de ciencia ficción, hasta donde sé esta bueno el libro, además era una SUPER OFERTA, de estar a casi $300 pesos lo encontré a $99, así que dije "¿por qué no? hay que ver que tal esta" :b Respecto a los separadores, yo solo compró los que me llegan a gustar mucho, de otra manera bien bestia yo doblo hasta las puntita de las hojas xDDDDDD

@Ismael, El género thriller es uno de mis favoritos, seguro una vez que lo empieces te enganchara *0* tiene la facilidad de mantenerte al borde del sillón y a la expectativa casi todo el tiempo.

Respecto a Devorada, tienes toda la razón pero lo que me llamó la atención fue la sinopsis y un par de reseñas que lo ponen muy bien y si le sumo que el libro ya no lo tienen disponible casi en las librerías aproveché que era de segunda mano para hacerme con el; ojalá me guste ;)

Betta Real dijo...

@Samira, no te doy el sentido pésame yo tengo, igualmente, una pila de libros pendientes *coffdoscoffaños* pero el chiste es leerlos ya cuando a uno se le antojan bien ¿no crees? luego pasa que uno no estaba en buen modo para cierto libro y no gusta para nada; apliquemos el lento pero seguro... :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon