25 noviembre, 2012

Segunda ronda

Ayer en la FIL estuvimos aproximadamente 7 horas bobeando libros de editorial en editorial y el botín fue bastante suculento.

Hoy es nuestra segunda ronda y una vez terminada les vendremos a presumir nuestras nuevas adquisiciones y les pasaremos el dato de algunas ofertas y precios maravillosos que encontramos. Así que si son de Guadalajara estén al pendiente para que si algo de lo que les mostremos les interesa ya sepan dónde irlo a buscar y si son de fuera pues al menos para que disfruten a través de fotitos lo divertida que se está poniendo la feria este año.


PD: LILITH, no seas mala y repórtate mujer, aún tenemos tu librito y no te dejaremos partir de regreso sin él XD. Betta te envió un correo electrónico con nuestros números para que nos puedas localizar, poderte entregar tu libro y además para tomar la foto del recuerdo :D




6 comentarios:

karen dijo...

:) que bien!
muero por ver lo que consiguieron ^^
besos

Kash Cobián V. dijo...

*--* Genial idea! Yo iré hasta el viernes ):

Mavel Díaz dijo...

Ya muero por ver lo que trajeron a casa. Y espero con ansias que nos digan que hay para comprar.

Saludos

Betta Real dijo...

Pfff que no conseguimos, derroché dinero ;0; pero ya dije, el próximo año no compraré >.<

Betta Real dijo...

Uuuuuy, ¡genial! allá nos veremos. Tenemos intención de asaltar la supuesta venta nocturna XD

Te reportas mujer, no queremos fallas.

Betta Real dijo...

Uuuf.... compramos un montón de cosas, pero mal plan, como comentaba despilfarré de mis ahorros XDDD y cosas para comprar... chan chan chan... a esperar la entrada. jajajaja.

Saludos.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon