15 noviembre, 2012

TE #2 - NON SERVIAM. LA CUEVA DEL DIABLO

Hola queridos comensalitos, ha pasado un tiempo desde que se inauguró la sección de Tesoros Escondidos y bueno... el día de hoy vengo con una nueva entrada para esta sección tan bonita y que a mí, en lo personal, me gusta mucho. Sin más, el tesoro que nos tocará descubrir.

Título: Non Serviam. La cueva del diablo.
Autor: Carmen Cervera.
Formato: Ebook/Físico.

Sinopsis:
La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.

La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.



La verdad es que tiene una pinta excelente y me encantaría poder leer el libro, la curiosidad me puede mucho, veré mis posibilidades de conseguirlo y si me hago con él cuenten con su reseña ;)

Sí deseas conocer más de su autora y su obra, puedes visitar los siguientes sitios:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon