14 noviembre, 2012

El buen fin y quizá buenas OFERTAS

Buenas, estimados comensalitos, esta entrada va más que nada dirigida a nuestros seguidores de la República Mexicana ¡ajua! :b como muchos ya saben o han escuchado el constante parloteo de "EL BUEN FIN" que se llevará a cabo desde el día 16 al 19 de noviembre, pues les vengo a colgar un par de librerías que suelen tener un surtido amplio y de las que estoy enterada formarán parte de estos días de descuentos y ofertas.

Ya sé que muchos estamos ahorrando unos pesos para la FIL Guadalajara PERO quién sabe, a lo mejor encontramos una oferta que no podamos dejar pasar ;)

Una de las librerías que va a tomar parte en el buen fin, será El Sótano... sinceramente aquí conviene por la bonificación de los puntos dobles :D yo voy a aprovechar para comprar los libros que le voy a regalar a mi papá para Navidad. 

Librería Porrúa, también se suma al buen fin, de esta sinceramente espero encontrar un par de libros de derecho con algún descuento, sobre todo en los de Propiedad Industrial *x*

Así mismo, pero un poquito más coditos xDDDDDDD, pero al fin y al cabo con descuento las librerías de Fondo de Cultura Económica; quién sabe y se desquita ese 30% de descuento en algún título interesante.



Cabe mencionar que también Librerías Gonvill, Sanborns y Walmart van a formar parte del buen fin, no estoy enterada en si qué es lo que van a tener pero habrá que darse una vuelta, no olvidemos que también tienen su sección de libros las dos últimas.

Eso sí, lo más seguro y es un hecho que las tiendas estarán abarrotadas, así que si piensan aprovechar estos días de descuento vayan mentalizados. Yo por mi parte digo...







5 comentarios:

Lilith dijo...

Yo no puedo decir eso u.u
aquí sólo hay un par de librerías y no sé si hagan lo del buen fin. el sanborns de ensenada no tiene libros u.u walmart creo que tampoco ya no tiene y pues yo si estoy guardando para la FIL que me estoy quedado en numeros rojos jajaja

Gracias por el aviso!!

espero encuentren muchas ofertas.

Saludos!!

SILVIA.09 dijo...

hooola
que bueno que me avizas
yo iba a ir a la libreria mañana pero mejor me espero al buen fin para pasarme a la libreria
gonvill

Betta Real dijo...

@Lilith, a lo mejor también aplican para compras en línea... :D Yo la FIL la tengo en la mira porque quiero un montón de libros en inglés y checar el pabellón de Chile.

@Silvis, sí... mejor espera el viernes puede que te ahorres unos pesos ;)

Mike in the Wepsworld dijo...

Tengo que juntar dinero para ese fin xD, mínimo unos 2 libros debo comprar

Betta Real dijo...

aunque sea uno pero que valga la pena y desquite XD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon