07 noviembre, 2012

ANUNCIO IMPORTANTE




Hola queridos comensales, por varios motivos que enseguida mencionaré, Café de Tinta y Galletas Literarias entrará en estado suspensión e inactividad por un corto período (o al menos eso esperamos). De antemano lamentamos los inconvenientes o molestias que esto pudiese llegar a causar y pedimos nos tengan paciencia :D.

Motivos:
- Actividades laborales (más que abundantes, los jefes no dan tregua)
- Actividades escolares (más que de sobra, los profes se están dando vuelo)
- Máquina de Betta Real agonizando (quiere entrar en estado de hibernación por el invierno)
- Internet muerto (sí, otra vez...dice que el frío no le gusta :P)

Agradecemos su comprensión y en cuanto todo vuelva a la normalidad aquí nos tendrán como se debe y yo, Piranha, prometo traerles por lo menos una reseña.

PD: Intentaremos actualizar de vez con la ayuda de algún cyber café, pero no es seguro.


ATTE:
Betta Real y Piranha


5 comentarios:

karen dijo...

uhh bajon! pero espero que todo salga bien
:) besos y aqui estare esperando!

Betta Real dijo...

Pues es otro bajón, ya es el segundo en un lapso corto de tiempo :S lo que me desespera es que tengo un montón de lecturas y reseñas pendientes y no más no puedo sacarlas... en el momento que tenga todo bajo control seguro actualizaré diario unas dos veces por día xD

¡¡saluditos!!

Nicis dijo...

uuuf, ojalá se solucione pronto, yo con mi internet tengo el problema de que es caprichoso y no le gusta el calor ni el frío :/

Besos!

Lilith dijo...

tu tranquila. No te estreses. Aquí estaremos cuando el bajón pase y estén de vuelta :)saludos!!!!!

ElenaWray dijo...

Sin presiones haha Volved cuando estéis más relajadas :3
¡Esperaremos!
Besitos<3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon