21 junio, 2013

Y el hambre se acabó - GANADOR del 2° Sorte-curso de Aniversario

Buenas comensalitos queridos.



Algo tarde pero seguro y muy seguro que desde el miércoles YA TENEMOS GANADORA del segundo sortecurso ¿Quieren saber quién es?






¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LA GANADORA!!!

Te pedimos por favor nos hagas llegar todos tus datos postales en un lapso no mayor de 48 horas, al correo oceansoul.rpg@gmail.comde hacerlo así en ese tiempo los premios serán otorgados al segundo lugar. 


Aquí les dejamos la solución a la sopa de letras para que comparen :3

Y la sopa de letras de nuestra ganadora.




Hubo muy poquitos participantes esta vez, así que esperamos el siguiente se apunten más, el domingo muy probablemente subiremos el 3er sortecurso, así que manténganse al pendiente.

Por otro lado parece ser que nadie quiere quedarse el premio del primer sortecurso pues hasta ahorita el nuevo ganador tampoco lo ha reclamado, de tal manera que les sugiero también estén atentos a eso porque como están las cosas es casi seguro que lo volvamos a resortear una vez más. 

EL GANADOR DEL 1er SORTE-CURSO TIENE HASTA EL DÍA DE HOY A LAS 8:00 pm PARA REPORTARSE, DE LO CONTRARIO ANUNCIAREMOS A OTRO NUEVO GANADOR.

Gracias a todos por participar y los vemos en el siguiente sortecurso. Tenga un excelente día :D

10 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Felicidades a la ganadora! A mí también me costó esa Trinket :)

Pao C. dijo...

Me ganó por 10 minutos :P ni modo, felicidades!!

Aneth Rodríguez dijo...

Felicidades a la ganadora, se ve que fue una dimanica muy divertida. :)

Lilith dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Yo sabía que no ganaría, me acordé del concurso ya muy tarde XD yo hice la dinámica nada más porque me encantan las sopas de letras jejeje.

Saludos!!

Piranha dijo...

Ahora sólo espero sí reclame su premio porque parece ser que les está gustando heredarlo xD. El que Athena se había ganado sigue sin ser reclamado, así que se me hace lo tendremos que sortear una vez más xD

Piranha dijo...

La próxima vez te pondremos una más complicada con muchas Trinket's y muchas otras cosas bizarras :D

Damián García dijo...

¡Felicidades!
Disfruta tu premio.
Saludos

Miriam Valle dijo...

¿Es en serio? ksjfkndsfd
yay /._./

Kya D dijo...

creo que me perdí un poco x__x
jeje espero poder ver el tercer sorteo
mientras tanto =D
felicidades a la ganadora!!

Lilith dijo...

¡Eres cruel! Te estás vengando por la sopa de letras que puse una vez ¿verdad?

jajaja

Saludos :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon