09 junio, 2013

¡¡¡ 1er Sorte-curso de Aniversario!!! (SÓLO MÉXICO)

Buenas tardes queridos comensalitos ¿están listos para un sorteo por nuestro aniversario?

Ha sido una semana muy ajetreada pero eso no nos impide festejar junto con ustedes y traerles premios, muchos premios =D. Durante las siguientes semanas estaremos realizando diversos concursos y sorteos con premios variados y diferentes dinámicas.


Así que sin perder más el tiempo les hacemos oficial y declaramos inaugurado el


"1er Sorte-curso de Aniversario"


La dinámica será muy sencilla. El ganador será elegido a través de RaffleCopter, completen los requisitos y  ahora sí a esperar que Raffle haga lo suyo.

Bases:
a) El sorteo comienza hoy domingo 9 de junio y finaliza el sábado 15 de junio a las 11:59 pm.
b) El resultado será publicado en el transcurso del domingo 16.
c) El ganador tendrá 48 horas para reportarse y reclamar su premio, de no hacerlo se volverá a sortear. Envíanos un correo a oceansoul.rpg@gmail.com con tu nombre y datos postales completos.

a Rafflecopter giveaway

Anímense, apúntense y sigan al pendiente porque tenemos más para ustedes pues Café de Tinta y Galletas Literarias está de fiesta.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Es un libro que aún no leo y me gustaría tenerlo en mi estantería :D
Saludos

Lilith dijo...

De nuevo chicas ¡Felicidades por este año!
Yo no participo porque ya tengo ese libro :D ahora voy por los demás jejeje
Saludos!!

Nay dijo...

*O* por que muero por leerlo!!! antes de que mi amiga que acaba de comprarlo me haga spoiler >.<


Felicidades por el aniversario!!! n.n/

En Raffle estoy como Naye :)

Massashi dijo...

waaa felicidades por el aniversario ^^
me apunto a lo del sorteo XD aver si esta vez gano jajajajajaja

traigo muchas ganas de leer el libro!!!!
en fin FELICIDADES y FIGHTING

soy Sarai Kazu en Raffle

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario...

Y me gustaría leer este libro por todas las buenas reseñas que abundan en la red :)

Larga vida a ¡Café de tinta y galletas literarias!

Obed Alejandro dijo...

FELICIDADES :DDDDDDD

Ricardo me lo ha recomendado mucho y muero de ganas por leerlo :D

Aneth Rodríguez dijo...

:) FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO. ¡Vendrán muchos más!
¡Que emoción claro que me apunto!. n_n

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

Hola...

Muchas felicidades!

Quiero ganar este libro por que he leído muy buenas reseñas, así que tengo que leerlo!

Gracias por el consurso-sorteo!

Unknown dijo...

Quiero ganar porque este libro lo quiero leer, por que e visto muy buenas reseñas y espero ganar:3

Gracias por el concurso!

Pao C. dijo...

Quiero ganarlo por que uno de mis géneros favoritos es la fantasía épica, así que muero por leerlo :).

Muchas felicidades por el primer aniversario!!

Miriam Valle dijo...

Muero por leerlo pero no tengo dinero para comprarlo, por eso quiero ganar...

Muchas felicidades :B

Ferliyze dijo...

Primero que nada ... ¡Felicidades!

Y bueno lo quiero ganar porque he escuchado muy buenos comentarios acerca del libro :D

Montze dijo...

Hola!
Gracias y felicidades XD
Lo quiero leer por que un amigo me lo recomendó y sus gustos son parecidos a los míos, dije: ¿Por qué no?
Saludos.

alena dijo...

Feliz aniversario :)
Espero que vengan muchos más n.n

Y la razón por la que quisiera el libro, es por que he leido muchas criticas buenas de el xD y me dio curiosidad de que va, aparte que la fantasia de ese tipo es de mi tematica favoritas <3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon