19 agosto, 2013

30 Días 30 Libros - Días 14 y 15

Bueno, de nuevo dos días juntos pero ya saben que por regla general no suelo conectarme los domingos... así que ¡aquí vamos!

DÍA 14 - UN ROMANCE

Mmmm, pues por alguna macabra razón el primer romance que se me vino a la cabeza, aunque me quieran linchar, me da igual, fue al nada querido vampiro brillosito y su humana medio rara...¡¡¡SIIIII!!! estoy hablando de la saga

¡¡CREPÚSCULO!! 

Debo admitir que en un principio los ODIABA, con odio jarocho, casi casi me provocaban urticaria pero después los mastiqué, los digerí y los superé. A estas alturas ya me son indiferentes, no me molestan y hasta podría volver a leer los libros, quién sabe a la mera su segunda oportunidad termine cogiéndoles cariño o un gusto especial. 

= De portadas =



No es por nada pero estas blancas me parecen ESPANTOSAS.


DÍA 15 - UN LIBRO QUE TE HAYA ASUSTADO O DADO MIEDO

Definitivamente uno de los libros que sí logró ponerme nerviosa fue LOS VORADORES de Simon Holt y cuya reseña pueden leer AQUÍ, es un libro que me gustó bastante y cuya historia tengo muchísimas ganas de terminar de leer con Fearscape que debo conseguir pues en español no da señales de vida, así que en inglés será. 


2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

yo termine el primer libro.. Crepusculo y me gusto n.n no es tan mala pero bella es tan boba jaja .. saludos

Lilith dijo...

Recuerdo que cuando comencé a leer Crepúsculo nadie sabía de su existencia, es mas, cuando lo compré (por la pura portada jajaja) mandaron a alguien a la bodega porque el único libro que tenían era el de la vitrina :P lo leí rápido. No era lo mejor pero me gustó por varias razones.
a) fue el primer libro que leía narrado en primera persona
b) me gustó que la explicación del mito de los vampiros fuera diferente.

Otro día pasando por la librería vi la segunda parte, pasó lo mismo que con el primero: mandaron a alguien a que fuera por él a la bodega. Ese segundo libro me HARTÓ, deseaba que Bella se hubiera muerto cuando SPOILER (por si acaso hay alguien no lo ha leído?: se arrojó por el acantilado FIN DEL SPOILER.

Decidí no comprarme los siguientes de manera inmediata. Al mes ya todo mundo hablaba de crepúsculo, hasta raro se me hizo. Una de mis compañeras tan enamorada de Edward se compró los 4 libros en un pack y me prestó los otros dos. El tercer libro está mejor, aunque esperaba algo más de Victoria u.u

El cuarto libro me parece UN HORRROR ¡demasiada paja! pero bueno. Yo todavía me di el lujo de leerme "La segunda vida de Bree Taner".

Concuerdo contigo, las portadas blancas son espantosas.

En cuanto a voradores... yo tengo los primeros dos y me quedé con ganas del tercero ¬¬ u.u me hubiera gustado que si la editorial debía desaparecer lo hiciera después de publicar las sagas que tenía. Tengo Fearscape en digital pero yo lo quería tener en físico ¡era el azul! yo estaba esperando el libro azul ToT

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon