26 agosto, 2013

LS - Lecturas de la Semana

Buen día, comensalitos...
He andado un poco atrasada en mis lecturas pero ahí la llevo, lenta pero segura y como dicen por ahí "más vale paso que dure que aliento que falte" o algo así, sino ya me lo acabo de inventar, ahahaha. Por mi parte espero poder traerles ya en estos días las reseñas de los siguientes libros:

Rasguños en la puerta (eBook) - Mmm, es un libro que no esta mal y que tiene una idea interesante PERO que me esta costando trabajo leer,  es que tiene un par de cosas que me desesperan y personajes muy pequeños que, como he de aclarar no soy fanática de los bebés casi casi puedo decir que me desagradan 


Maravilloso desastre - Aún no he llegado al punto de decir "ufff, me encanta" o "lo odio con odio jarocho" eso sí, hasta ahorita me ha parecido bastante sexoso y... mmmm ¿puercoso? 


Manuscrito en el tiempo (eBook) - Este es interesante porque son tres historias entrelazadas; la parte moderna me aburre pero las otras dos sí que enganchan mi atención. 


Ojos llenos de sombra - Hasta el momento me esta gustando, ni me encanta, ni me desagrada, a ver que tal me va más entrada en la historia.  


¿y ustedes que están leyendo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon