09 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 5 un libro que me recuerde a alguién

DÍA 5 - UN LIBRO QUE ME RECUERDE A ALGUIEN

Mmmm, éste fue difícil porque en sí no hay un libro que me recuerde a alguien especial, no por su contenido o por algún personaje en especial; más bien me recuerdan a mi mamá y mi hermano por el hecho de que me perdieron el libro

¡¡Maia se va al amazonas!!


Es un libro que leí hace muchos años ya y que en su momento me gustó sobremanera, así que animada para que los ya mencionados leyeran la fantástica historia se los presté y jamás volvió a mis libreros, ellos juran y perjuran que me lo regresaron pero la verdad es que no... espero algún día poder reponerlo porque son esas historias que merecen ser releídas y compartidas. 

3 comentarios:

ChicaLetra dijo...

Que triste tu historia, ojalá puedas reponerlo :)

Samira dijo...

Ojalá te lo devuelvan porque es un libro súper chulo. Yo lo leí hace poco en inglés =)

Lilith dijo...

Este libro no lo conozco pero me llamó la atención, a ver si lo llego a ver algún día.

Yo espero que puedas reponer tu libro o mínimo que tu familia recuerde que no te lo ha devuelto y ya sea que te compren uno nuevo o te recuperen el anterior.

Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon