18 agosto, 2013

Reseña Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore

Título: Los Fantásticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore.
Autor: William Joyce.
Ilustraciones: William Joyce y Joe Bluhm.
Editorial: Altea / Prisa Ediciones.

Sinopsis:
"Un trabajo visualmente impresionante." -New York Times*

"Es muy probable que...
Los Fantásticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore sea considerado como uno de los títulos infantiles más influyentes de principios del siglo XXI." -London Times*

Opinión personal:
Desde que vi el cortometraje ganador del Oscar amé esta historia sin medida, así que cuando me enteré que esta historia quedaría plasmada en papel quise tenerla; el problema estaba en que por ser un libro ilustrado, como es de suponerse, el precio se encontraba algo elevado para sus 52 páginas, así que por un tiempo le estuve haciendo mucho a la decidía hasta que hace no más de cinco días, comprando en Sam's Club, me encontré con este libro ¡por mitad de precio! con ganas y ya más accesible a la cartera se vino conmigo.

El libro es toda una joyita pues las ilustraciones son preciosas y la historia ni se diga. Como en el cortometraje, a través de sus hojas ilustradas y pocas palabras conoceremos a Morris Lessmore y su gran amor por las palabras, las historias y los libros. 

Desde mi punto de vista, creo que Los Fantásticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore es uno de esos libros indispensables para todos aquellos que amos las letras y sus maravillosos mundos. 

Sin más que añadir, les dejo el cortometraje que es como para llorar de la emoción... 


= EL CORTOMETRAJE =

5 comentarios:

Maridelibro dijo...

Este corto me encanta. Aunque tiene su toque triste T.T.

Alexis Steven dijo...

Creo que yo no necesito ver mucho, tan solo ver mi diseño para saber que amo el cortometraje, ya he tenido oportunidad de ver una parte del libro pero no lo he podido conseguir :/ y eso que lo vi a $99 en Sam's (pero cuando uno es pobre ni en oferta le alcanza jaja).
Saludos.

Yesenia Correa dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, creo que empezaré a ir a Sam's más seguido, espero pronto encontrarlo ;)

Bonita reseña :*

Lilith dijo...

Awww yo quiero ese libro ¡quiero un Sam´s club en mi ciudad! bueno con libros XD que cuando fui al que hay aquí no había ¬¬

Algún día lo compraré ♥

Saludos!

Tomás Ferrer dijo...

Una historia preciosa. Como todo lo que hace William Joyce, que para mi es uno de los genios de la ilustración de nuestro tiempo.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon