15 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 9, 10 y 11

Ya sé que voy un poco atrasada con esto de los días pero acá tuve algunos inconvenientes, lluvia intensa y por consecuencia la falta de internet. ¡En fin! ahí van
 
 
 
DÍA 9 - UN PERSONAJE DE UN LIBRO QUE SIEMPRE QUISISTE SER

Mmmm, es algo raro pero creo que nunca he deseado ser un personaje de algún libro. Formar parte de la historia como un personaje sí pero querer ser uno... no.

 
DÍA 10 - UN LIBRO CON EL QUE TE HAYAS QUEDADO DORMIDO

Ufff, fácil... La mariposa de obsidiana, en verdad ha sido uno de esos contados libros que de plano me han parecido terribles y para colmo, bien masoquista, me obligue a terminar de leerlo con la ingenua esperanza que mejorara, cosa que nunca sucedió.




 
DÍA 11 - UN LIBRO DE TU AUTOR FAVORITO

¡Esto no se vale! tengo demasiados autores favoritos pero si he de escoger a uno le otorgaré, en esta ocasión, el lugar a Rick Riordan que llegó para quedarse en mi top favoritos.

¡¡THE LOST HERO!!
y cuya reseña pueden leer AQUÍ

En verdad AMÉ este libro...
Leo es tan asdfgñlkjh >w<

2 comentarios:

Lilith dijo...

No me he leído ninguno jajaja pero los de Rick Riordan me llaman mucho a ver si algún día me consigo los libros.

Saludos!

Carito192 dijo...

Amo los libros de Rick! Si pudiera, me metería de cabezas y sin dudarlo en alguno de sus libros!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon