22 agosto, 2013

30 días 30 libros - Días 16, 17 y 18

DÍA 16 - UN LIBRO QUE HAYA LEÍDO MÁS DE UNA VEZ

En realidad tengo muchos libros que he leído más de una vez, soy del tipo acumulador-relector pero me decidiré por dejarle el lugar a la saga de Harry Potter, y es que no es secreto para nadie que crecí leyendo estos libros y que por eso tienen un lugar muy especial en mi corazón y mis recuerdos. 


Igualmente, al ser de los libros más traducidos en el mundo y gracias a esto, podemos encontrarnos una gran cantidad de portadas de esta maravillosa saga, personalmente encuentro bastante geniales las portadas en la versión "adulto" -tengo debilidad por los libros de portada negra- :b

= DE PORTADAS =





DÍA 17 - UN LIBRO QUE HAYAS PERDIDO

Bueno, he perdido varios por andar de "prestadora" pero el que se me viene a la mente y porque ni siquiera recuerdo que fue de él después de haberlo visto un día mientras sacudía es El ocho de Katherine Neville, en verdad que no tengo idea de que fue de él.



DÍA 18 - UN LIBRO QUE TODOS DEBERÍAN LEER PERO NADIE HA LEÍDO 

Ahahaha, esto no tiene sentido, cada quién puede leer lo que le venga en gana y no por ser un libro poco común quiere decir que no ha sido leído. Aunque, si he de tomarlo de manera no literal, de esos descubrimientos poco leídos o poco comunes pero que valen la pena escogería los libros de Ulysses Moore que aunque son libros infantiles son realmente lindos, llenos de aventura y fantasía. 



Y cuyas reseñas de los tres primeros libros pueden leer a continuación:


2 comentarios:

Lilith dijo...

Las portadas rusas -creo que son rusas XD- de Harry Potter, esas negras, me parecen HERMOSAS una edición así me encantaría ♥

El libro que perdiste no lo conozco, y eso de perder me recordó a un libro que desapareció de mi cuarto o.o lo compré cuando iba a la universidad, incluso el autor me lo firmó en su visita a mi facultad, recuerdo que lo guardé hasta que llegara su turno -tenía otros libros pendientes- y cuando fui por él ya no lo encontré. Creí que lo hallaría cuando me mudé de cuarto pero no. Y la verdad no sé que fue de él porque en mi familia soy la única que lee así que mis libros es lo único que estoy segura que no agarran de mi cuarto o.o

Los libros de Ulysses tampoco los conocía aunque suenan interesantes.

Saludos!

Genesis Garcia dijo...

jdsfshd HARRYPOTTER! voy a empezar a leer el tercero! no se porque no los habia leido antes estba loca jaja me esta encantando!!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon