16 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 12 Un libro de un autor que odie

Día 12 - UN LIBRO DE UN AUTOR QUE ODIE

Esta fue fácil, un autor que de plano me sacó de mis casillas y realmente odié es Carl Cupper, alias el "frustrer"  en verdad no ha habido autor más desesperante, no sabe usar sinónimos, no sabe describir traslados en el tiempo ni el espacio, ¡aaaaash! ya, mucho estrés. Basta con decir que el único libro que leí de él tenía escasas páginas, no más de 200, y tarde toda una vida en leerlo y lo odié. 


Y crean cuando les digo que no fui la única que renegó con el librito. Nadie me creía que era para llorar, el peor libro de la vida, así que lo presté, lo leyeron y lo odiaron, ahahaha. Ahorita al maldición se encuentra en manos de nuestra amiga Lilith del blog Recuerdos e Ilusiones, quien sabe a lo mejor ella es menos mala con el libro. ¡Suerte! 

1 comentarios:

Lilith dijo...

Lo tengo ahí pendiente, lo veo y digo "ahora sí lo leo" pero al final me da un poco de miedo y lo deo a un lado jajaja

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon