05 agosto, 2013

30 días 30 libros - Día 1 Mi libro favorito

DÍA 1 - MI LIBRO FAVORITO

Mmmm, esto esta complicado porque en realidad tengo muchísimos libros favoritos pero como he de escoger uno y la mayoría de los que adoro forman parte de trilogías y/o sagas le cederé el honor a...

Jane Eyre de Charlotte Brontë y cuya opinión pueden leer AQUÍ y es que realmente me amo esta historia ya que los diálogos son inteligentes, la trama es atrapante de principio a fin. A mi gusto lo tiene todo, es el tipo de libro que uno puede leer y releer una y otra vez sin cansarse de el. 

= DE PORTADAS =

Estas son algunas portadas que realmente me gustan.
El que yo tengo es el rosa :D

Además de poder encontrar en el mercado varias ediciones de esta maravillosa historia, algunas muy caras y otras bastante económicas, también podemos regocijarnos el ojo con algunas películas y series que han lanzado.


Personalmente solo he tenido oportunidad de ver la película de 1997 y la minserie 2006 lanzada por la BBC; eso sí también le tengo echado el ojo a la adaptación del 2011, espero poder verla pronto.



Ustedes qué dicen ¿han leído ya este libro?
¿les llama la atención?

2 comentarios:

Janet Gaspar dijo...

Es un libro precioso y las versiones cinematograficas tambien merecen respeto :)

Łĭłĭŧћ dijo...

No he visto ninguna serie ni película ni tampoco leído el libro. La verdad me intimida un poco porque el libro de Cumbres Borrascosas se me hizo ABURRIIIIIIIIDO no lo soporté XD así que le tengo un poco de miedo a este XD

Saludos!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon