09 agosto, 2014

TE #3 - El asesinato de Pitágoras

Muy buenas noches queridos comensalitos, hoy voy aprovechar para traerles una novela escrita por Marcos Chicot, una escritor cuyas ganas de dar a conocer su libro, El asesinato de Pitágoras ha tenido a bien confiarnos su lectura. Y mientras nos adentramos a sus letras traemos para ustedes la presentación de su historia. 

Titulo: El asesinato de Pitágoras.
Autor: Marcos Chicot.
Formato: eBook || Físico
Síguelo en: Web || Facebook || Twitter

Sinopsis: El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

¿Cómo ven? ¿alguno lo ha leído ya? la verdad es que yo tengo muchas ganas de ponerle el ojo encima y maldigo mi falta de tiempo por limitarme a dejarme caer sobre el.

3 comentarios:

Claudia Davila dijo...

Hola!
Me encantó tu blog así que ya tienes una nueva seguidora, espero y te puedas pasar por el io y si te gusta me sigas.
Besos :*

Pablo dijo...

Hola! Soy Pablo, redactor del blog Libros Lectureka!
He descubierto este blog en el directorio de blogs literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.
¿Te gusta escribir? En ese caso me preguntaba si te interesaría participar en el proyecto de los relatos encadenados de Lectureka INK.
Abajo dejo el enlace. ¡Mucha suerte y perdón por el spam!
http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html

Kirke Buscapina dijo...

Hola. Yo sí he leído el libro y aunque soy muy crítica con las novelas detectivescas esta me ha gustado mucho. Te la recomiendo. Para no extenderme demasiado en este comentario te pongo el enlace donde escribo más detenidamente mi opinión
http://buscapina7.blogspot.com.es/2014/09/el-asesinato-de-pitagoras.html
Un saludo

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon