06 agosto, 2014

Rincón de ensueño #16

Buenas queridos comensalitos, ya sé que he andado desaparecida y con el blog cogiendo telarañas pero es que aún no encuentro un punto medio en el que me permita atenderlo adecuadamente, el trabajo es un poco absorbente pero si uno quiere leer y darse el lujito de comprar uno, dos, tres o más libritos hay que echarle ganas :b ¡En fin!

En esta ocasión traigo para ustedes un maravillo espacio de lectura, la verdad es que a mi me encantó, esos tonos gríces azulosos le dan un toque bastante confortable... ¿ustedes que opinan? ¿qué es lo que más les gusta de este precioso rincón que invita a soñar


4 comentarios:

Maridelibro dijo...

¡Qué chulada! Pero quitando que no tengo dinero tampoco tengo espacio. T.T nif, nif, nif... igual está guapísimo el rinconcito.

Fernanda Gracia dijo...

wow que hermoso esta, me encantaria tener un lugar asi para leer<3 tengo un concurso en mi blog por si gustas apuntate, un beso<3

Mavel Díaz dijo...

Adoro ese espacio. Yo viviría ahí si pudiera.

Saludos

Unknown dijo...

Está muy, muy bien. Estoy buscando ideas para hacer algo así y esta me ha fascinado. Saludos :)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon