25 febrero, 2013

Lecturas actuales

Hola queridos comensalitos ¿cómo les ha ido en su inicio de semana?

Creo que el título de la entrada basta y sobra para hacerles saber de qué va todo esto. Así es, les queremos compartir nuestras lecturas actuales y nuestro avance de las mismas hasta el día de hoy.

Comenzaremos por Betta, quien está leyendo Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl. Lleva 51 páginas de 456. Justo este viernes 22 se estrenó en cines la película pero no se verá hasta que el libro no haya sido terminado. Aún con lo poco que lleva de avance, parece ser que a Betta le está gustando, sus comentarios hasta ahorita han sido favorables pues dice que le resulta ágil de leer, que sus personajes le están gustando y que la ambientación un tanto gótica le agrada bastante. Todo pinta a que de este libro habrá una buena reseña próximamente :D





***************************************

Sinopsis:

Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.

Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba.

***************************************









Yo por mi parte estoy leyendo En llamas de Suzanne Collins, la segunda parte de la trilogía "Los juegos del hambre". Llevo 173 páginas de 407. Una de las principales motivaciones para leerlo es (además de que está muy bueno) es que quiero terminar la trilogía antes de que salga la segunda película, y a este paso todo apunta a que lo lograré. Estoy disfrutando mucho la lectura y a cada página me emociona más saber que sigue, no quiero soltarlo pero a la vez quiero que el gusto de saboreármelo me dure un poquito más.




**********************************

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

************************************






¿Y ustedes qué están leyendo?

16 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

quiero leer hermosas criaturas en llamas ya lo lei :D yo leo memorias de una geisha que lo he dejado por la miatd hace tiempo por leer otros y por las clases x_x saludoos

Unknown dijo...

Ya leí ambos. Hermosas Criaturas me decepcionó, no fue malo, pero tampoco me pareció muy bueno.
En Llamas me encantó, mi favorito de la trilogía de LJDH.
Yo estoy leyendo El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares de Ransom Riggs y Vida de Pi de Yann Martel.

karen dijo...

Hola :)
Yo quiero leer Hermosas Criaturas (no me canso de decirlo)
pero como voy con mis lecturas atrasadas, todo indica que voy a terminar viendo la película primero.
En llamas me encantó, nuevo lugar, nuevos personajes y mucha acción.
Besos, que disfruten sus lecturas!!

Victoria E dijo...

Muero por leer Hermosas Criaturas *^* pero no veré la película hasta leerlo.
En llamas me gusto mucho aunque mi favorito es el primero ;)
Yo por la escuela y exámenes estoy leyendo poquito pero es el libro Awaken.

Saludos ^^

SantitAh dijo...

Anoche terminé de leer El Diario de Ana Frank y ahora sigo leyendo Bestial.
Leí las dos lecturas actuales suyas y los dos son libros lindos. Aunque, personalmente, me gustó muchísimo más En Llamas y es mi favorito de la trilogía.
Disfruten sus lecturas y que anden bien.

Kya D dijo...

yo estoy terminando con Vanish -w- es demasiado rápido de leer

En llamas ya lo leí (la trilogía de hecho) y lo ame *W* y Hermosas Criaturas =D vengo del cine [yo prefiero ver la película antes del libro para no odiarla... tanto] y me agrado bastante QUE VESTUARIO!!!! =P así que espero tener la oportunidad de leerlo pronto

Leyna dijo...

Yo ahora releo "La princesa prometida" ^^

LJDH es una de mis sagas preferidas *O* Pero Hermosas Criaturas, en cambio, no me gustó: el ritmo es leeeento e irregular y sobran muchas páginas para mi gusto, hay demasiada paja xD

¡Un abrazo! =) Te sigooooooo :P

Betta Real dijo...

Fíjate que lo que llevo leído de Hermosas Criaturas me esta gustando, la trilogía de los juegos del hambre debo leerlas. :b

Ojalá pronto puedas retomar tu lectura.

Saludos.

Betta Real dijo...

Uff, espero no me pasé lo mismo que a ti, hasta ahorita me esta gustando, no me fascina pero tampoco lo veo malo, a ver que tal me va más adelante.

Vida de Pi a mi me encantó, es un poco lento y estático pero sin duda un libro hermoso.

Y el hogar de Miss Peregrine tengo ganas de echarle el ojo, especialmente por las fotografías *0*

Saludos.

Synesthesia dijo...

Ya leí los dos! el de Hermosas Criaturas lo tengo reseñado en mi blog por si te interesa mi opinión (entre libros y mundos, y el de En Llamas...bueno son unos de esos libros con los que te quedas traumado!
Ya te sigo!

Betta Real dijo...

Yo precisamente lo adelante a primer término, quiero leerlo antes de ver la pelí... XD y ese de en llamas nada más me lo antojan, seguramente también serán de mis próximas lecturas.

Saludos :D

Betta Real dijo...

Ando igual es que prefiero imaginarme a los personajes antes de dejar que me distorsionen con los personajes de la película.

Ojalá pronto te aligeres de tus deberes para que haya más tiempo de lectura.

Saludos.

Betta Real dijo...

¿Me creerías si te digo que nunca he leído El diario de Ana Frank? :s ya sé que son de esos que desde la escuela dan de cajón pero no llama nada mi atención.

El de Bestial me gustaría leerlo porque la película me gusta bastante, aunque me han dicho que no tiene casi nada que ver :S

Saludos.

Betta Real dijo...

Ok, debo de ponerme al corriente con los juegos del hambre, creo que soy la única subnormal que no los ha leído, jajaja.

Y el de Hermosas Criaturas, a mí me parece que se lee muy rápido XDDD igual ya más adelante me trabo.

Saludos y disfruta tu lectura. :D

Betta Real dijo...

Quiero ver la pelí... quiero ver el vestuario *0* ¡oh sí! me aplicaré con el libro para ver si la próxima semana, saliendo de trabajar tengo tiempo de verla.

Saludos.

Betta Real dijo...

Insisto y reitero, deberé generarme un trauma con los juego del hambre xD los pondré como próximas lecturas en mis pendientes, jejeje.

Me daré una vuelta por tu blog y leeré tu reseña de Hermosas Criaturas.

Gracias por seguirnos y saludos :D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon