15 febrero, 2013

¡Estoy de regreso!

Hola queridos comensalitos, Betta Real reportándose.

¡Sí! por fin estoy de regreso, quizá algunos notaron mi ausencia quizá no. ¡En fin! espero que los que se hayan percatado de mi desaparición me extrañaran poquito puesto que yo sí eché en falta muchísimo al blog y sus comentarios.

Independientemente de lo estático que se quedó el blog, quiero comentarles que trataré de ponerme al corriente con todos y cada uno de los pendientes que vengo arrastrando desde el mes de enero; principalmente les debo la reseña del Ebook Mística Natural me da muchísima vergüenza pues dicha reseña debía hacerla el mes pasado, de antemano pido una ENORME disculpa por no haber cumplido con dicho compromiso en el tiempo requerido. Sin ser la única reseña pendiente pero sí a la que le voy a dar prioridad, también tengo pendiente compartirles un poco de la vida de algún escritor que nos acompañará en el Muro de la fama; de igual manera me pondré a prepararles una nueva entrada de Bargain hunters (ya saben para ahorrarse un poco de dinero y adquirir más libros :b)  y no obstante les presumiré un par de nenes que han llegado a mis manos *0*

Sin más que anunciar, por el momento, me despido con esta imagen. 

Los libros son definitivamente el alimento
de la imaginación  y el conocimiento.

4 comentarios:

Lilith dijo...

Bienvenida Betta! Espero todo esté bien por allá. Ya te extrañaba! Bueno, a las dos :-)

Saludos, y nos seguimos leyendo!

BlackWolf dijo...

Me encantó la imagen :D

Espero que tu vuelta sea con todo XD
Ya estaba echando de menos tus reseñas...

Saludoooss :D

Lexie DiStef dijo...

Bienvenida de nuevo, guapa! Qué bien tenerte por aquí de nuevo :D
Un saludo!

Franela dijo...

Bienvenida de de nuevo^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon