02 octubre, 2012

Reseña Ulysses Moore "La casa de los espejos" - Pierdomenico Baccalario

Título: Ulysses Moore "La casa de los espejos"
Autor: Pierdomenico Baccalario.
Editorial: Montena.
ISBN: 9788484413547.

Sinopsis:
Recortado contra la luz del atardecer había un hombre que llevaba un enorme sombrero. Al verlo, Julia lanzo un grito. 
Rick le apretó la mano, igual de aterrorizado que ella, mientras que Jason, con los ojos abiertos de par en par y la boca reseca, comprendió que había encontrado al fin la cámara secreta de Ulysses Moore. Y que el antiguo dueño los estaba esperando a solos unos cuantos metros...

Opinión personal:
La casa de los espejos es la tercera entrega de la saga de Ulysses Moore, al igual que sus predecesores la edición es muy bonita, en verdad, en unos de estos días que tenga tiempo y luz les voy a montar fotos de la edición, es que me encanta, tiene muchos detallitos muy bonitos.

¡En fin! en esta tercera entrega nuestro trío irán a parar a la mansión de Peter Dedalus, una vez ahí comenzarán a buscar pistas acerca de la Puerta del Tiempo que, por sí sola, es un completo misterio pero las cosas no serán fáciles en vez de encontrar repuestas fáciles y rápidas se verán rodeados de espejos que les dejará en claro el dicho un refrán muy conocido "nada es lo que parece."

Además, mientras intentan resolver varios misterios y conseguir información, también descubrirán que rol juega Oblivia Newton y porqué Néstor la considera un gran error.

"A Julia no le apetecía demasiado volver a entrar. Todavía estaba nerviosa por el hombre que le parecía haber vislumbrado asomado a la claraboya del desván. Por primera vez desde que había llegado a Kilmore Cove, la idea de explorar la casa le dio miedo."

Definitivamente los libros de Ulysses Moore, son una gran aventura para grandes y pequeños, no puedo decirles más ya que al ser libros muy delgaditos les echaría a perder más de alguna sorpresa o misterio, por lo tanto, al igual que los dos primeros lo único que puedo hacer en este caso es recomendarlo y así tener la oportunidad de acompañar a Jason, Julia y Rick en sus sorprendentes aventuras que rodean la Puerta del Tiempo.

Muero por leer el cuarto libro... >w<

5 comentarios:

Lilith dijo...

Esta maldía tos no me deja dormir así que hago algo de provecho XD
No me he leído el libro, en realidad ni siquiera había escuchado de él pero me llama la atención. Me ha dado mucha curiosidad, aunque admito que me dan miedo los espejos jajaja

Saludos!!

ps. chicas, lo siento, aún no puedo presumir el libro de Erebos porque ¡aún no lo pago! no lo siento todavía mido jejeje ¡Muchisimas gracias!

Mavel Díaz dijo...

No conocía esta serie. Pero me ha llamado mucho la atención. Suena interesante y la portada me gustó.

Si los encuentro tal vez les de una oportunidad =D.

Saludos

Kash Cobián V. dijo...

Tampoco conocía la serie pero el título me recordó a una casita peculiar que está cerca de donde vivo donde el segundo piso (en el exterior) es de espejos *u*

Anónimo dijo...

poned el libro entero llevo buscando 20 minutos y no e encontrado el libro entero para descargarlo

Betta Real dijo...

Anónimo, nosotros no ponemos libros en descarga ya que eso violenta los Derechos de Autor.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon