28 diciembre, 2012

Y la navidad se nos fue

Buenas noches comensalitos, esperando que hayan pasado una navidad maravillosa, nos volvemos a reportar y hacemos acto de presencia trayéndoles dos anuncios.

El primero es un recordatorio acerca de que estamos en la recta final antes del cierre del sorteo de la iniciativa Juntos por la navidad. El día 5 de enero se cierran las inscripciones, así que si aún no se apuntan no  duden y háganlo ya.

En segundo lugar, y con la intención de incentivarlos a participar, les darémos pistas de los posibles premios que habrá para elegir, a ver si así se animan :D

Entre los posibles premios, el/la ganador@ podrá elegir entre una de las siguientes películas de los Estudios Ghibli, no diré los nombres pero sí les mostraré una imagen representativa de cada una de las 3 opciones posibles:





¿Cómo ven?¿Les logramos mover la curiosidad?

Suerte a todos los que ya participan y a los que aún no, los invitamos a hacerlo y enviarnos su correo, aún están a tiempo :D

5 comentarios:

Lilith dijo...

awwwww yo quiero mi vecino totoroooooo y no reconozco la primera pero si es de ese estudio sé que me gustará *u*

No tengo mucha suerte así que ni me emociono pero mi lista de libros y películas deseadas va en aumento :P

Saludos!!

Piranha dijo...

Jajajajaja, entiendo eso mujer, las listas siempre van en aumento por más que compres y taches nombres de ellas XD

Las otras dos ya sabrás cuáles son en una semana, no sé si hoy o mañana por la noche publicaremos imágenes un poquito descriptivas de los libros entre los que podrán elegir, mientras tanto intenta averiguar cuáles son las otras 2 películas :D jajajaja. Un saludote :3

Wircondy.com dijo...

les quiero contar que en la navidad la pase muy bien , estuvo tan alegro con mi familia en la navidad . fue sensacional . saludos

Damián García dijo...

Espero que tu Navidad tambien haya sido muy padre!
Y disfruta el Año Nuevo! :D
Y que Premio!! *w*

Igual que Lilith .. mi lista va en aumento XD (Es inevitable)
Pero espero que poco a poco la vaya tachando algunas cosas.
Saludos y Feliz Año Nuevo.

Lilith dijo...

sospecho pecho que la primera imagen es de la tumba de las luciérnagas pero no estoy segura XD y la tercera es de Howl *¬*
pero esa ya la tengo jejejeje

pues gracias por estos adelantos yo ya quiero saber por qué libros lloraré después XD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon