En vista de que ya tenemos nuestra primera calabacita aprendiz  >w< aplicando nuestro mantra más preciado "MÁS LIBROS MENOS PRECIO" hemos decidido compartir con ustedes un par de tips para que puedan ahorrarse un dinerito. Así pues, Café de Tinta y Galletas Literarias, orgullosamente inauguran una nueva sección CREANDO BARGAIN HUNTERS.



1. Por más tentador que sea un libro "NOVEDAD" no salgas corriendo a comprarlo, TEN PACIENCIA, lo más seguro es que tarde o temprano le bajen el precio, aunque sea momentáneamente. 

Por ejemplo: ¿Recuerdan que los libros de crepúsculo estaban arriba de $200 pesos? pues bien, ahora los mismos libros no solo están más económicos, sus ediciones de bolsillo están a $99 pesos. Misma historia, menos precio.

2. SIEMPRE, pero SIEMPRE, revisa las mesas de ofertas, QUE NO TE DE PENA, tanto en librerías,  los super mercados y tiendas miceláneas, quizá encuentres un libro a buen precio y que llame tu atención. 

Por ejemplo: Yo llegué a encontrar Flores en el ático por $30 pesos; Erebos $99 pesos y algunos de Kim Harrison a $50 pesos; son libros que a precio normal  están por encima de $200 pesos. 

Sin ir muy lejos, hoy Piranha compró en la Comercial Mexicana, por la cantidad de $138 pesos los libros: Santurario de Raymond Khoury y Centauros de Alberto Vázquez-Figueroa; es decir a $69 cada uno. 



3. No dudes en acercarte a las tiendas de segunda mano, puedes encontrarte muy buenos libros, incluso novedades a precios ridículamente bajos o por lo menos $100 pesos menos que su precio normal. 

Por ejemplo: Hoy Piranha me ha regalado, de segunda mano, el libro Espejismos de Alyson Noël, le costó $110 pesos; en dicho regalo se ha ahorrado $119 pesos :D


Por hoy terminamos esta sección con estos 3 tips... ¿qué les ha parecido? ¿creen poder ahorrar un poco? :b

8 comentarios:

Kashmir Cobián dijo...

Seguiré fielmente todos sus pasos, ahora de hecho estoy aprovechando las rebajas por navidad *-*

Qué envidia con el de flores en el ático, yo lo tuve que comprar por 150 D: no está caro, pero 30 pesos es una cachetada en el rostro para mí.

My favorites things dijo...

Hola: Voy a tratar de poner en práctica los consejos a ver si resulta, pues acá en Argentina están super caros los libros!!!
Gracias por los tips ;)
Besitos =)

Cotito dijo...

Hola!!
Son muy buenos consejos, pero para un país en que los libros están con 19% de interés cualquier consejo los sigue viendo caros, pero es muy lindo que hagan esto, de verdad. Gracias por eso! Saludos y que estén super =D

Betta Real dijo...

Bueno, no tan fielmente si quieres, solo estamos dando unos pequeños tips que pueden ayudar a ahorrarse un poco de dinero y gastarlo en otra cosa. :b

Fíjate que con flores en el ático, cuando lo encontré tampoco me lo esperaba tan barato... así que no dudé y lo compré.

Betta Real dijo...

Ojalá y sí puedas aprovechar estos tips :D y te sean de utilidad.

:D saludos.

Betta Real dijo...

¿qué clase de gente malvada tienen a los libro con el 19% de interés? ¬_¬ eso no esta bien, luego porque se quejan de que no venden y todo se descarga por Internet.

Ojalá, alguno de los consejos te llegue a ser de utilidad para que tu cartera no sufra de semejantes atracos ;)

Saludos.

Łĭłĭŧћ dijo...

jajajaa ¡que bien que si están haciendo este manual!
Yo ya me apunté los tips :D ¡gracias!
Mi mantra será "más libros, menos precio" XD

Saludos!!

ps. Envidia total!! cómo que flores en el ático a 30 pesos??? definitivamente ¡quiero que mi ciudad sea como la suya!

Betta Real dijo...

*___* esa es la actitud, veras como por menos dinero consigues más... o mínimo con lo que te ahorras lo gastas en otras cosas :B

Ya sé, fue una burla el precio con Flores en el ático pero más burla aún el libro que saqué una vez escarbando en la Gandhi, se llama El libro de Zoran Zivkovic y pagué $20 pesos por él xDDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)