03 diciembre, 2012

Abstinencia monEtariaWQ2Q

Se preguntarán por qué el título está mal escrito....fácil, el pequeño Leonard, Leo para los cuates (el más pequeño de nuestros mininos) quiso participar en esta entrada aportando unas cuantas letras en el título :3

Leo de flojo
Leo y Zeus, los dos más pequeños de la manada y posibles hermanos






Pero bueno, ya volviendo a lo que íbamos hoy hago anuncio oficial y espero que ustedes nos ayuden a cumplir nuestra palabra.

La FIL ayer se terminó y será hasta el próximo noviembre que regrese para agasajarnos con cantidades industriales de libros. Pero se preguntarán a qué va tanto rollo, pues es bien sabido que en la FIL es prácticamente imposible no violar la cartera, la cuenta bancaria y hasta el puerquito de barro con tal de acaparar libros y ofertas de esas a las que no se les puede decir NO. 

Este año, Betta y yo nos dimos vuelo por última vez de aquí a la próxima feria, pues no obstante que ya había una larga cola de libros por leer acumulados de años atrás, en estos 9 días que duró el evento simplemente no pudimos parar de adquirir, completamente poseídas por el espíritu compra-libros y haciendo honor al mantra "más libros menos precio".

La fabulosa cajita de Random House, ofertas de ente el 30 y el 80% en Tomo, Océano, Norma. Una que otra chuchería en B.......sencillamente fue irresistible. Es verdad que compramos algunas novedades de esas que no llegan aquí a México y también hubo uno que otro librito no contemplado salido del área internacional, pero siendo sinceras admitimos con mucho orgullo que aproximadamente un 90% de lo comprado tenía algún tipo de oferta o precio especial.

En fin, después de soltar toda la sopa de nuestras travesías por la FIL ahora hemos entrado en un estado de abstinencia monetaria, o lo que es lo mismo, nos pondremos un cinturón de castidad literaria: NO COMPRAREMOS MÁS LIBROS de aquí a la siguiente feria....pero aceptamos regalos todo el año y en los concursos nos van a ver más rápidas y más filosas jajajaja.



Debemos darle lectura por lo menos a la mitad de los pendientes que hay para siquiera poder considerar el comprar un par de libros de aquí al próximo noviembre, así que por favor comensalitos, ayúdenos a mantener nuestro cinturón de castidad literaria cerrado, recuérdennos que debemos ahorrar para la FIL y leer lo más posible durante el año. No nos dejen caer en la tentación del consumismo "líbrico" ni de las provocativas novedades que se dejan venir este 2013.

9 comentarios:

Yazmín dijo...

jajaja las comprendo xD ojala no hayan quedado endeudadas, y bueno, a ahorrar y felices lecturas :)

Génesis García dijo...

jajajaja yo tambien dije lo mismo y de regalos pedi librooos mientras ya ando llenando mi alcancía para comprar muchos libros en la filven .. feria del año que viene porque este año solo compre como 5 :( creo que vino en marzo o algo asi .. asi que reunire muchoo ajaja

Betta Real dijo...

Pues no endeudadas pero yo me gasté hasta lo que tenía destinado a consulta médica, jajajaja. Demasiadas buenas ofertas como para dejarlas pasar.

Betta Real dijo...

Jajajaja, pues aprovecha y ahorra mucho para que puedas gastarlo a gusto; nosotras ya de plano tenemos un montón de libros pendientes; en exceso.

Ojalá compres muchos libros :D ahorra mucho, mucho y date vuelo.

Saludos.

Łĭłĭŧћ dijo...

ay que cositas tan lindas!!!! *u* me encanta Leo aunque zeus también es bello.

Creí que yo era una viciosa pero creo que encontré a alguien que sobrepasa mi adicción. A ver cómo les va con el síndrome de abstinencia :S yo siempre me hago promesas de ese tipo y cuando cae dinero a mis manos es inevitable que se evapore XD la ventaja que tengo yo es que no hay muchas librerías ni ofertas ¡pero ustedes viven en la ciudad de la tentación!

Espero cumplan su propósito de año nuevo. Luego me pasan su dirección, aprovechando que reciben regalos todo el año :P

Saludos chicas y gracias por todo! mi hermanito llegó a casa hablando de las amigas buena onda que tengo.

Betta Real dijo...

A Leo recién lo encontramos... xDD Lo vi y grité bien al estilo del anuncio de las pelapop, jajajajaja.

En cuanto a la adicción, siempre hemos dicho que NO tenemos vergüenza ni temor de dios, somos unas compradoras compulsivas obsesivas, jejeje; y acá entre nos... no es que no queramos gastar, la verdad es que ya no tenemos para hacerlo, ahora sí como dicen: "mirando como los chinitos". ¡Duh!

Claro, te mandamos un correo con la dirección, pero esperamos la tuya con copia, quién sabe igual encontramos algún libro de tu wishlist y te llegue hasta allá de un día de estos xDDDDDD

Y en serio, que bueno que vinieron, fue genial conocerlos, tu hermanito nos cayó super bien y tú también... son bien a todo dar los dos, invitadísimos a volver sin excusas ni pretextos :D eso sí, dile a R. que la próxima vez que venga aunque no quiera le vamos a comprar su nieve de a litro de garrafa xDDDDDDDD y a ti también, aunque engordes!!!

Saluditos mujer.

Cotito dijo...

Mi vida es de abstinencia obligada jajaja así que entiendo, pero quería escribirte más porque mi bebé (Teodoro, Teo si queires decirle XD) es igual a Leo (Si hasta los nombres se parecen :O ) solo que es completamente negro, son como dos gemelos separados al nacer jajaj si comentario raro pero bueno. Muy bellos tus mininos. Un beso y que estés super!

Piranha dijo...

Jajajajajaja, las amenazas de comida son bien geniales XD

Pero es cierto lo que dice Betta, ambos dos (tu hermanito y tú) son súper agradables, así que no duden en volver con confianza, pues tengan por seguro que aquí estaremos al pendiente y los llevaremos a pasear a ver a dónde :D

Sobre los gatitos, ya ni les enseñamos a los otros, pero subiré una entrada off topic sobre ellos para que los conozcan a toooooodos, incluso a los que ya se fueron del otro lado. Y la próxima vez que vengan prometido que les presumimos a nuestros críos :D

Piranha dijo...

Teo debe de hestar hermoso. Nosotras además de ese parecito de blancos tenemos un par de negros u yn par de tabis, además de una tercera gatita negra que tenemos de acogida en lo que consigue hogar :D. Como le digo a Lilith, ahorita subiré una entrada off topic sobre ellos para que los conozcan. Un saludote de aquí hasta allá y un apachurro para tu bello minino :3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon