07 octubre, 2012

Y las Monster "Jais" ya están aquí

¿Recuerdan que les habíamos contado que unas cuantas muñecas Monster High venían en camino para formar parte de las extrañas colecciones que nos rodean?

Pues las muñecas ya están aquí y hoy vengo a mostrárselas :D
(La idea era comprar sólo una pero la tentación puede más que la razón y cuando la hermana de Betta dijo que traería todas la que encontrara, el NO dejó de ser una opción xD)


Para aquellos que no las conozcan por nombre, se las presento de izquierda a derecha

- Rebecca Steam (Basic Doll)
- Abbey Bominable (Skul Shores Doll)
- Rochelle Goyle (Basic Doll)
- Venus McFlytrap (Basic Doll)
- Lagoona Blue (Skull Shores Doll)
- Draculaura (Skull Shores Doll)
- Operetta (Skultimate Roller Maze Doll)
- Ghoulia Yelps (Skultimate Roller Maze Doll)

Cabe mencionar que aún faltan 2 en la foto, pues esas aún andan por ahí perdidas en alguna maleta y no se sabe qué día vayan a salir de su claustro, pero una vez se unan a las ya mostradas les compartiremos otra foto.

Ciertamente estas muchachitas se encuentran prácticamente agotadas en México desde hace un año, por lo que conseguirlas aquí no sólo es complicado, sino también muy costoso. Por ejemplo, una de las muñecas básicas de las primeras protagonistas la consigues en no menos de $650, y eso si es que logras encontrar alguna. Por fortuna el vecino del norte suele tener un poco más de surtido y las novedades al día =D.

Así que ya sólo falta conseguir el resto de los libros para que hagan juego con las muñecas. Betta fue la responsable de que todas ellas aparecieran ya que no se pudo controlar y pidió tantas como hubiera y yo no pude decirle que no, obviamente aprovechando que por aquellos rumbos las monstruitas están más económicas que aquí, aún así, nadie se arrepiente de que ahora formen parte de librero jajajaja. ¿Cómo ven? ¿Se animarían a comprarse una?

Betta y yo lo admitimos: ¡¡¡Están geniales!!!

3 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

A mi me encantan las muñecas pero no he comprado ninguna, como mencionas, están carísimas aquí en el país. Los libros me gustan mucho.

Me gustaron mucho sus muñecas y espero que encuentren las que traen perdidas muy pronto para que nos las presuman.

Saludos

Genesis Garcia dijo...

jaja justo ayer las vi cuando estaba buscando un monster inc y me equivoque y coloque high jajaj.. me encontre tu blog :p nos seguimos?:D

Betta Real dijo...

Mavel, en Estados Unidos están baratas, las más caras están a unos 200 dolares. En lo personal me llamaban la atención cuando empezaron a salir pero no me compraba una porque creía que eran al puro estilo "Barbie fashonista" jajaja, ya que vi la serie me gustaron más, se me hicieron muy bobas :b

Génesis, claro que nos seguimos >D

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon