26 octubre, 2012

Té "he de leer"

Hola, comensalitos bellos... ya hacía tiempo que no montaba algo para esta sección; sin embargo eso era porque no había salido un libro que realmente me picara los ojos, hasta hace poco... >D

Así pues, el libro que estoy realmente desesperada por leer, primera: porque tiene buenísimas críticas y, segunda: me prometen llorar como una "magdalena".


PROHIBIDO
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?

Sinopsis: 
Ella es bonita y talentosa. Y en sus dulces dieciséis, nunca ha sido besada. Él tiene diecisiete años, apuesto y al borde un futuro brillante; y ahora se han enamorado. Pero…  ellos son hermanos.

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han intervenido, por su madre alcohólica y caprichosa, para cuidar de sus tres hermanos menores. Como padres de facto han tenido que crecer rápido; el estrés de sus vidas y la forma en la que se entienden han provocado una atracción mucho más cercana que entre dos hermanos normales. Tan cerca, de hecho, que ellos se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un amor profundo y desesperado.

Con un final explosivo y chocante, solo una cosa es cierta: Un amor tan devastador no tiene un final feliz.

(Traducción por CT y GL)


4 comentarios:

karen dijo...

hola :)
este libro también está en mi lista de espera
todas las personas (y plantas?) que me lo recomendaron me dijeron que es para llorar garantizado.
Ojala este en mis manos pronto ^^
besos!!

Galena dijo...

Este libro me lo leí y lo hice en una etapa de mi vida no muy buena. El final es DEVASTADOR, como dice ahí, lo pasé fatal. Yo tengo una hermana pequeña, me puse mucho en la piel del protagonista, cuando lo da todo por sus pequeños hermanos.

No pienso tocar jamás a esta autora,de verdad lo pasé muy mal, pero espero que lo sobrelleves mejor que yo y te guste.

Saludos,

Flashia dijo...

Vaya no había odio hablar de este libro, pero has hecho que me interese un montón por leer, quizás lo que me tira un poco para atrás es lo de pasarlo mal, pero como por otro lado me encanta que me hagan sentir mucho. Lo buscaré ^^ ¡un beso!

Kash Cobián V. dijo...

Yo lo leí y aunque no lloré brutalmente xD si me quedé muy triste.


Las canciones que estaba escuchando mientras lo leía, ahora son canciones corta venas.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon