02 octubre, 2012

NUEVA SECCIÓN: RINCÓN DE ENSUEÑO

Buenas, buenas queridos comensalitos, Betta Real reportándose con una nueva sección que me ha venido dando las mil y una vueltas en la cabeza... ¿quién no ha soñado o alucinado con un espacio perfecto para leer y releer esos libros que tanto nos apasionan? Pues bien, muramos de envidia o dejémonos robar un par de suspiros con Rincón de ensueño. 

Corto oficialmente el listón con el rincón de un lector de Birmingahm, Alabama. 


¿Es o no un rincón que inspira leer por horas?
1,2,3... ¡comenten! XD

4 comentarios:

Samira dijo...

¡me encanta este rincón de ensueño! es perfecto para estar horas leyendo =)

Kash Cobián V. dijo...

Me encanta *-*

ElenaWray dijo...

¡Perfecto!*__________*
Yo quiero que ese rincón sea mío xD
Me gusta esta sección!
Besitos<3

Unknown dijo...

Me gustaría adaptarlo a mi casa, lamentablemente el espaio de mi casa el el que ocupa la escalera de la foto :C

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon