11 octubre, 2012

Citas para pensar #9


¿Algunas vez les ha pasado? ¿qué libro fue?

3 comentarios:

Wircondy.com dijo...

ni idea amig

Kash Cobián V. dijo...

Yo creo que podría considerar así al primer libro que me hizo adentrarme en este mundo de la lectura *-* ¿cuál fue? Brujas de Roald Dahl xD

PD: Chicas, quizá ya lo leyeron, pero sí se dan una vuelta por walmart encontrarán varias ofertas muy buenas. Recién conseguí por 99 pesos Besos de sangre -y según leí ya se va a dejar de publicar- también esta diez cosas que hicimos [...] algunos de Amanda Hocking, y blah blah, muchos x) me imagino que será igual en todos los walmart (:

Galena dijo...

Pues para mí fue Harry Potter, con esa saga empecé a leer, después ya vino un poco de todo, pero con esos libros fue cuando me enganché. Los releía, los releía... mi familia los odiaba porque me idiotizaban. Ahora es un no parar y hasta estudio filología ^^

Saludos,

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon