14 octubre, 2012

+ VICIO - PRECIO

Buenas, buenas, queridos comensalitos ¿se acuerdan que por ahí Piranha me había quemado en una entrada con una imagen especial? algunos dijeron que tal vez pudiera tratarse de una historia de mi autoría... ¡pues bien! ya pasó mucho tiempo desde esa entrada, por lo cual el misterio ya se me acumuló xDD  y no, no es una historia mía lo que vengo a mostrar sino una racha que me dio por leer lo que yo llamo "rosita de momento"  y para que vean a lo que me refiero les dejo la evidencia del pecado cometido y acumulado ya por casi un mes.



He de aclarar que en TODOS esos no he gastado mucho, el más caro esta a $65 pesos... así que no ha sido un llegue tan doloroso a mi cartera :3 por otro lado, lo más seguro es que me monte una semana especial para compartir las reseñas de los libros que les he enseñado. ¿Cómo ven? 

4 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

oye que genial algunos se ven buenos no sé no los he leido aca también venden libros asi buenos en la calle y baratos aunque son usados pero estan en buenas condiciones :D que los disfrutes y esperi ver pronto las reseñas haber de que va cada uno :D saludos

Kenya dijo...

Wow! Pues si que te entraron ganas por el género. Reconozco un par de títulos, pero esperaré tus reseñas.
Saludos!

Lilith dijo...

Yo reconozco un par (yo los tengo XD) y quiero al menos 5 de los que tienes ahí pero aquí no llegaron u.u

Disfruta tus libros.

Saludos!!

ps. sigo exigiendo al menos un capítulo de alguna historia tuya eh XD

Kash Cobián V. dijo...

Cómo es que conseguiste todos esos por menos de 60 pesos c/u? Estoy en shock O.O

Les voy a poner un altar a ver y si así también me encuentro libros a tan buen precio! espero a todas las reseñas:3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon