31 octubre, 2012

Lo prometido es deuda

Buenas, buenas estimados comensalitos, ayer les comentaba que les iba a enseñar el nuevo librero que embellecía mi casa, y como lo prometido es deuda aquí les dejo la foto.


Lo tengo un poco pelón porque esta más grande de lo que aparenta, tan es así que no entró en mi cuarto y tuve que dejarlo en el pasillo, jejeje... razón por la cual lo tengo medio flojo de libros ya que mi papá no lo ha visto y como no le gustan las cosas saturadas o apretadas más vale que le entre por el ojo del orden y espacio a tener que hacer un milagro para que entre en mi cuarto, que por cierto ya no le cabe ni un alfiler xDD ¡Eso sí! dudo mucho duré así porque tengo la intención de gastar mis ahorros en la FIL. 

8 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué mono! Me encanta la forma que tiene :D

Kash Cobián V. dijo...

Tiene un color precioso *-*

karen dijo...

*O* es hermoso!
me gusta la forma, queda tan lindo!
besos.

Betta Real dijo...

Que bueno que les guste tanto la forma como el color, en físico es mucho más bonito y grandote *0* la verdad es que es precioso y no lo digo porque sea mío, jajajaja... xD en otra oportunidad les mostraré mis libreros más viejos.

Marieru dijo...

Se ve muy bien, me gusta su forma aunque yo sea más tradicional.

Besos

Lilith dijo...

Que bonitoooooo espero lo llenes completito de libros :D

Saludos

ps. cada vez falta menos para la fil!! allá nos vemos :D

Annaiss @SMW dijo...

¡Qué bonito! Yo nunca puedo encontrar un librero de mi agrado xD Unos son muy pequeños o el color simplemente no me gusta >.< Tanto que mi padre dice que me hará uno a mi gusto, eso sería genial, si no es por el hecho de que no es carpintero ^^!

Besos x

ElenaWray dijo...

¡El mueble me encanta! Y con los libros estoy empezando a tener el mismo problema: no me entran! xD No sé qué haré vv''
Besitos<3

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon