27 diciembre, 2015

Adquisiciones del mes de diciembre

En la entrada anterior les mencionaba que había quedado muy decepcionada de la FIL Guadalajara 2015 ya que la mayoría de las editoriales se enfocó en traer puras novedades a precios bastante elevados, la oferta de otros títulos fue escasa y la área que valió la pena fue la internacional ya que, buscando con paciencia se pude hacerme con títulos que uno no encuentra con facilidad en las librerías y a precios un poco más razonables.


Me hice con el libro de El truco de Carlos Luis Alvear, un escritor mexicano muy agradable que tuve la oportunidad de conocer y por tanto dicho ejemplar esta dedicado.

Otros libros que conseguí y que realmente me quedé sorprendida por el precio ya que ninguno rebasó los $250 pesos (algo extraño por tratarse de editorial Valdemar aunque sean de bolsillo) fueron:

Cuentos de medianoche de Bram Stoker y La leyenda de Sleepy Hollow y otros cuentos de fantasmas de Washington Irving. 

Debo decir que me gusta mucho los libros de la colección del El Club Diógenes/Valdemar porque su serie negra maneja los géneros que a mí me gustan. Literatura fantástica, terror y gótico, además de ello que sus ediciones me parecen muy bonitas y el tamaño de la letra es muy cómodo para la vista (al menos a mi parecer).

Otros libros que compré porque ya había comenzado las series y que además salieron a muy buen precio ($100 c/u) fueron La semilla del mañana de Andrew Butcher y Fuera de la Ley de Kim Harrison. Ya tengo un rato con estas series estancadas pero espero poder sentarme a leerlas este 2016, ya es necesario que desempolve los libros que he acumulado. 


El libro de Susurros, es un libro que tengo ganas de de leer y cuya portada realmente me encanta, son el típico libro que se te meten por el ojo.

Debo señalar que su costo fue por mitad puesto que era el último que quedaba y fue el de exhibición, asíq eu ya imaginaran que el libro trae sus defectitos pero, en realidad, no me parece que sean exagerados, un par de dobleces y lo más extremo es la parte despegada que se aprecia en la foto; nada que un poco de cinta en doble cara no me ayude a solucionar. 


No es un libro perfecto pero tampoco es un desastre, además el precio fue muy bueno teniendo en cuenta que anda bastante carito.

Finalmente, y siendo un regalo navideño de mi hermano, llegó a mis manos La tempestad del segador de Steven Erikson el séptimo de la saga Malaz: El libro de los caídos; confieso que los libros me dan un poco de miedo y no por el grosor más bien por el tamaño de letra... es que es pequeñita, del tipo que sientes un puño de tierra o arena en los ojos tras un rato de lectura. 

Tengo de dos: me compro una lupa o me armo de valor para dejar los ojos en sus páginas.


3 comentarios:

Dana dijo...

¡Hola!
Excelentes lecturas; concuerdo completamente contigo, en la FIL cada vez traen libros más caros y pues uno tiene que hacerse de trucos para salir con buenas lecturas.
Me encantaron los de la editorial Valdemar y no tenía idea de que fueran tan baratos (de nuevo, para ser de esa editorial).
Gracias por compartir tus compras.
¡Saludos!

Sueña con Libros dijo...

Me gustaron mucho tus primeras tres adquisiciones :D

CL_Alvear dijo...

De casualidad me encontré con tu página. Gracias por la compra y el comentario, y me siento muy honrado de que me presentes al lado de Bram Stoker y Washigton Irving. Saludos. Ojalá te haya gustado el libro.

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon