22 noviembre, 2014

Reportándome y feliz.....¡¡¡Falta una semana!!!

Buenas buenas comensalitos, Piranha reportándose (después de mil años).

Ya buen rato sin poder pasar por aquí, ya saben, eso de tener que atender la escuela a veces no deja tiempo suficiente para hacer lo que nos gusta, pero el día de hoy debo admitir que es imposible sentirse triste, especialmente porque ustedes devoradores de libros sé que están tan emocionados como yo.......


¡¡¡¡¡Así es!!!!! Una semanita más para que de inicio el mejor evento del año
¿Están listos?¿Quién de ustedes vendrá a disfrutar de la locura literaria más grande del país?

2 comentarios:

Pao C. dijo...

Según yo para este año si iba, pero no se va a poder :(.

Diviértete mucho y que regreses de la FIL con un montón de libros :D. ¡Saludos!

Geovanna WM dijo...

Dios!! tantas ferias del libro y yo pobre... por eso me alegro que no sean en mi ciudad o estaría desesperada (?)
saludos!!

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon