08 marzo, 2014

En mis libreros - febrero y marzo

Ya sé que había dicho que iba a limitar mis compras "libriles" de este año PERO aparecieron rebajas salvajes que no podría dejar pasar ya sea porque tenía muchas ganas de leerlos o porque ya tengo la saga/trilogía comenzada. Así que, no tenía opción, ahahaha. ¡Claro!

Mi primera compra fuera de regla y no me importo porque soy una fan empedernida de la saga fue el libro Harry Potter de Film Wizardry (es un libro realmente genial) y es que ya le tenía el ojo puesto encima pero andaba muy caro, cuando salió en español lo lanzaron con un precio de casi $1000 pesos si mal no recuerdo y en inglés andaba rondando en los $700 pesos. Así que el día que fui a bobear y a preguntar si todavía había (ya están prácticamente agotados) me encontré un único ejemplar en $250 pesos.  *.*  fue un ¡¡MATANGA!!


Con más calma les mostraré las fotos de su interior porque, en serio, es genial todo el contenido que trae más aún el didáctico. 

En otra ocasión, comprando despensa, me encontré con un montón de libros por el precio de $99 pesos. Los que yo me traje a casa fueron:


* Night School 2 - he leído muchas opiniones de estos libros y quiero hacerme mi propia opinión (el año pasado también conseguí el primero rebajado :b)


* Trono de cristal - otro libro que tiene opiniones de todo tipo, así que también quiero hacerme mi propia opinión. 

* El material del que están hecho los sueños - tiene muy buenas opiniones y dicen que es un libro bonito así que le tengo curiosidad.

* Vampire Academy 3 y 4 - ya tengo los dos primeros tomos y es una saga que me pica especialmente la curiosidad, en su mayoría los ponen muy bien.

Y es que con lo que pague esos 5 a lo mucho hubiera podido comprar en su precio regular. Bueno que si yo veo oportunidad yo la aprovecho si mi cartera me lo permite.

Otros libros que llegaron volando a mis libreros como regalo fueron: Mundo de Dioses y Hotel Transylvania, a estos les tenía un montón de ganas, quizá más de lo que debería, es que por un par de añitos estuvieron realmente caros y lo que le siguen, por esta razón no los había comprado. Sin embargo, los llegaron a rebajar un poco, no se vendieron (seguían caros) y duraron un buen tiempo estancados hasta que hace poquito los pillamos en la mesa de ofertas y oportunidades ambos con el 50%. Por tal razón y a sabiendas mi larga, larguísima espera a tenerlos me los han regalado.   

Por otro lado, como siempre, asaltando mis puestos de revistas, en días pasados me viene cargadita con un par de compras del tipo gustos culposos y satisfacción friki. Un par de libros de Editorial Harlequín y unos cuantos mangas y cómics.  He de aclarar que los mangas no aparecen porque no me acordé de ellos cuando andaba en las fotos pero los que compré fueron el tomo #3 de Hellsing y el tomo #1 de Saint Seiya episodio G. Respecto a los cómics, se compraron el tomo #1 de Halo, el tomo #2 de Chew (el tomo uno es genial) y finalmente una compilación de Batman - El rostro de Gotham city que Batman no conocía, aclaro que AMO a Batman, es el mejor héroe de todos *0* por esa razón se vino a casita. 



A continuación mis pequeños gustos culposos, ahahaha. El de Candace Camp lo compré en un Walmart movida, especialmente, por las opiniones de Tetsu Hana que ponen a esta autora muy bien y mi curiosidad me ganó; estaba barato y pues... ¡ya qué! :b


Otra cosa que nos llamó la atención y que se vino a casa fue un tomo de Crónicas de Guerra el cuál incluye en avión de metal que supongo es una replica de los aviones que se usaron, ya que lo lea les confirmo si es o no.


Uuuff, esto se está haciendo largo PERO ya hemos llegado al final con un par de eBooks que cayeron en mis manos, unos gracias a los tours organizados por el blog Ebook Tours.

 Pueden ver mi reseña AQUÍ

Estoy a nada de terminarlo y me esta gustando bastante.


Otro regalo y más que nada para presionarme a que me lea las Crónicas de Kane :D


Y para finalizar me he comprado El beso del dragón, este libro lo vi en librerías en $200 y pico de pesos, así que cuando regresé a casa lo volví a checar en otras librerías y ¡BAM! lo tenían en digital por $79 pesos. La verdad es que se ve bueno y la portada me llenó el ojo *¬* ahahaha.


Pues estos son mis inquilinos más recientes y estoy, como no, muy contenta con ellas xDD ¿qué les parece? ¿estuvo bien o mal que aplicara mi mantra "más libros menos precio"? 

7 comentarios:

Victoria E dijo...

Esas ofertas de $99 las amo *-*
Muy buenas adquisiciones.

Saludos!!

Genesis Garcia dijo...

que buenos libros :D oww harry potter *-* yo voy por el cuarto libro SALUDOS

Anónimo dijo...

Madre mía, el film wizardry de Harry Potter, vaya joyita, eh :D


Un beso

♕ ‏P o l y dijo...

Que lindo el librote ese de HP ;_; Acá nunca lo he pillado unu

Lilith dijo...

Por Dios, cómo las envidio!!!!
Yo no tengo tantas ofertas así,aquí en mi ciudad casi no hay.
¡Betta y Piranha! en serio, cuando vean los de Gena o de Harlequin así buenos ¡se los encargo! saben que sí pago, hablando de eso ¿les debo un libro? no me acuerdo jajaja

El de Night School se me antoja pero la verdad yo de 250 no los he visto más baratos así que me esperaré a que algún día estén en rebaja. El de trono de cristal yo lo compré barato pero porque se lo compré a una chica de blog y los de VA los compré a su precio original que están nada baratitos pero el tercero valió MUCHO la pena no me he leído el cuarto porque quiero tener los demás en mis manos jajaja.

Suertudotas con esas ofertas ¡sigan siendo buenas cazadoras!
Saludos :D

Geovanna WM dijo...

Envidia por el de VA- 3, me falta ese y nada de que lo encuentro y menos a ese precio (llorando XD), también por los de Harlequin
Solo he leído Trono de Cristal y no me gusto mucho la verdad aunque a muchos si, pero bueno, espero que a ti sí :)
Que disfrutes de tus lecturas!!

Luna Potter dijo...

WOW yo quiero el de Harry!!!
Donde los conseguiste?? Acaso fue en Sams?

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon