01 diciembre, 2013

¡Juntos por la Navidad está de regreso!

Buenas buenas comensalitos, lamentamos anunciar ésto apenas pero con la FIL tan cerca la tentación es enorme jajajaja; en fin, como el título ya se los hizo saber la navidad está cada vez más cerca pero no sin antes recibir una increíble bienvenida mediante la serie de sorteos Juntos por la Navidad.

Juntos por la Navidad está de regreso


Les recordamos que este proyecto inició con la idea de unir a la comunidad bloggera mexicana y premiar la dedicación que tienen ustedes nuestros lectores al seguirnos, comentar y participar en nuestros blogs. 

Así que atentos, porque del 1° de al 15 diciembre vamos a estar publicando sorteos para todos ustedes. El día 21 del mismo, todos los sorteos concluirán, el 24 se anunciarán a los ganadores en los respectivos blogs y el 25 se anunciará en el blog de Juntos por la Navidad a TODOS los ganadores.

Aquí está el calendario de este año:
Manténganse al pendiente durante estos 15 días y anímense a participar que seguramente los premios que encontrarán valdrán realmente la pena.

1 comentarios:

Eva dijo...

Guau qué buena iniciativa =)

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon