30 noviembre, 2013

FIL 2013 - País invitado: Israel / FIL Niños

Y aquí seguimos con la sección infantil de la Feria, el área hecha especialmente para que los pequeñines se diviertan leyendo y que debo de admitir que con sus ingeniosas decoraciones hacen que desee volver a ser pequeña para disfrutar de la experiencia literaria al máximo.


Este año así luce la entrada a FIL Niños
Avanzando por sus pasillos podemos descubrir los clásicos seres mágicos, mitológicos y de fantasía que feria con feria engalanan los muros y techos del área dedicada a los infantes. Las editoriales también daban lo mejor de sí con su aspecto. En algunas podíamos ver monstruos o bestias increíbles y en otras había personajes ya conocidos, pero ninguna dejaba que la imaginación se quedara quieta.












Como cada año, FIL Niños también cuenta con un pequeño salón de eventos que a diario ofrece sus presentaciones durante toda la feria y en horarios variados. Los niños al parecer siempre salen contentos de dichos eventos pues las filas que hacen para esperar a entrar suelen ser bastante largas. Aunque el día de hoy no lucía tan lleno como suele estar, probablemente por ser el primer día, seguramente en el transcurso de la semana esto cambiará y procuraremos documentarlo con fotos para que vean que aún hay niños que se interesan por los libros.



Algo que nos pareció muy curioso y a la vez todo lindo fueron las urnas donde pusieron los programas de FIL Niños, eran como flores carnívoras con dientes y todo al puro estilo Mario Bros. Jajajajaja estoy segura que más de algún pequeñín tuvo temor de poner su manita dentro de tan hambrientas floresotas. En verdad la originalidad no dejaba nada que desear.

Esas cosas me van a arrancar los dedos xD


Pero bueno, aún quedan muchos días de FIL, así que en los próximos días les seguiremos compartiendo todo lo que podamos al respecto, así que sigan atentos al blog que habrá mucho que contarles, mucho más presumirles y aún más ganas de que el próximo año se ponga aún mejor. Les dejo unas cuantas más fotitos del área infantil para que a quellos que no pudieron venir disfruten, aunque sea en imágenes, todo este magnífico evento.

Recuerditos, originales e interesantes recuerditos






Esta florecita toda linda ella

2 comentarios:

Lilith dijo...

¡¡Que hermosoooooo!! insisto, me encantaría estar allá ♥
Esos de "no molestar" están geniales :D me encantan
pero lo que más me gusta es la decoración de la zona infantil ¡es hermosa! El caracol de La historia sin fin es amor ♥♥ y la floresita es muy linda :D

Espero disfruten mucho la semana de la FIL

Saludos!!

Eva dijo...

Buena iniciativa para que los niños empiecen a sentir el gusanillo de la lectura =)
Un beso

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon