17 abril, 2013

DE OFERTAS EN LIBRERÍAS EL SÓTANO

Buenos, buenos, queridos comensalitos el día de hoy venimos con el poro levantado para pasarles el chisme de dónde pueden encontrar unas MEGAS OFERTOTAS. En librerías el sótano tienen un montón de libros desde $24 pesos, así es, tal como lo leen, entre los libros que podrán encontrar por ese increíble precio son:

Descubre todos los secretos de los Na'vi y de su planeta, Pandora. 

Todos los espectadores de Avatar han quedado fascinados por la ambientación de la película. El planeta, Pandora, y su población nativa, los na'vi, han despertado la curiosidad y hecho volar la imaginación de miles de personas. Este libro describe minuciosamente todos los aspectos relacionados con la ambientación de la película. 

Detalles que sólo se apuntan en el film, como las costumbres y la cultura na'vi, la geografía de Pandora o la diversidad de su fauna y flora son descritos aquí con profusión de detalles y acompañados de imágenes en color. Un manual concebido para todos aquellos que se han dejado fascinar por este nuevo universo creado por James Cameron. 

Este libro es el único editado con información autorizada sobre el tema y avalado por James Cameron. El libro contiene gran cantidad de ilustraciones en color y mucha información inédita.


Towner Whitney proviene de una familia de mujeres que tienen el don de leer el futuro en los dibujos del encaje. 

Una saga de mujeres que han guardado secretos durante generaciones. Pero Towner hace años que decidió no volver a utilizar su don nunca más, ya que la última vez que lo hizo provocó la muerte de su hermana gemela y la condujo a ella al umbral de la locura. Por eso Towner se ha alejado de su infancia y de su ciudad natal. Sin embargo, cuando su tía abuela desaparece misteriosamente, debe volver a casa para intentar desvelar qué se esconde tras este incidente. Pronto descubrirá que este hecho que en un primer momento parece aislado puede sacar a la luz la verdad sobre la muerte de su hermana. 

Las mujeres de la familia Whitney creen que los accidentes no existen, que todo ocurre por una razón. Quizá haya llegado el momento de que Towner recupere su don para resolver el misterio.


Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. 

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.











Por supuesto estos son algunos de los títulos que pueden encontrar... ¿les llama alguno la atención?  yo que ustedes me salía disparada al sótano más cercano a preguntar por la mesa de ofertas :b

7 comentarios:

Kenya dijo...

El de La lectora de secretos suena muy interesante!!!
La verdad es que no tengo ningún tienda de El sótano cerca, tendría que ir hasta el DF, pero quizás a la próxima vez que vaya, me plantee darme una vuelta. =)

SILVIA.09 dijo...

que mal que no hay libreria el sotano en mazatlan :(
sino corriendo voy a comprarme tooodos
porque a ese precio :O

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Sólo me llama el de El libro de los hechizos y lo vi en el remate pero desconfié de él XD aunque ahora veo que tiene críticas muy favorables. Espero poder hacerme con un ejemplar.

Gracias por la info :)

Koremynn dijo...

No hay ningún Sótano en mi ciudad T.T los libros se ven buenos (*se va a llorar al rincón de su cuarto*)

Saludos :)

Kash Cobián V. dijo...

Es una super oferta! Hay varios que suenan interesantes pero tengo que ahorrar para otras cosas, tendré que dejar pasar esta oportunidad.

Gracias por avisar :)

Victoria E dijo...

Gracias por la información *^*!!
Los que más me llaman son La lectora de secretos y El libro de los hechizos.
Espero ir a la librería el sábado para ver que tal ;D

Saludos!!

kanu aensland dijo...

No tengo libreria Sotano T_T se va a llorar al rincon .

Publicar un comentario

Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios y a través de ellos nosotros nos damos cuenta que les gusta o no. ;)

 

Café de tinta y Galletas literarias Published @ 2014 by Ipietoon